Wiz khalifa

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Wiz Khalifa , famoso por su canción y Negro Amarillo, nacido con el nombre de Cameron Thomaz en 1987 , en el estado de Dakota del Norte en los Estados Unidos de una madre y un padre que son miembrosde las fuerzas armadas de Estados Unidos .

Pittsgburgh Wiz trasladó a a la edad de dos años. Durante los próximos 13 años el camino a través de Pittsburgh, Carolina del Sur, Georgia, Oklahoma,Alemani , Japón e Inglaterra seguiendo a sus padres en los diversos cargos que se le asignó a los militares .

En octubre de 1990 , Wiz fue separado de su madre, que lo dejó en manos de su tía mientrassirvió en la guerra de Irak . Como resultado de sus viajes, Wiz maduran más rápido que sus compañeros. Siempre ha lugar frente a nuevas situaciones , escuelas y amigos . Nunca tiempo para haceramistades tubo largo fuera de su círculo familiar. Este estilo de vida hizo Wiz abrió su mente y le ofreció la oportunidad de darle un montón de inspirar . Empezó a ver el mundo de otra manera y escribirsus pensamientos todos los días. Esos pensamientos se convirtieron así en una base para sus futuras grabaciones.

A la edad de 14 años, con un par de canciones en mano, Wiz comenzó a recibir atenciónpor su voz y buenas letras . A pesar de que fue influenciado por artistas como Jay -Z, Snoop , Cam'ron y el Notorious BIG , Wiz ha propuesto crear su propia identidad. Esa identidad hoy le ha ganadoel amor y el respeto de sus fans.

Mirada Wiz para un estudio de grabación en Pittsburgh. Alli encontrar en ID LABS , donde el dueño Eric Dan inmediatamente reconozio sus talentos. Junto con ChadGlick de ID Labs Gestión , comenzaron a conectarse a Wiz Khalifa con otro nativo de Pittsburgh, Benjy Grinberg de Rostrum Records. Benjy darse cuenta del talento de Wiz , y de inmediato dio la bienvenidaa la familia de Tribuna . Bolsa Tribuna mostrar y demostrar , al igual que otros tres mixtapes , y con eso comenzó su ascenso al nivel de la música nacional . No es demasiado tarde después de eso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wiz khalifa
  • wiz khalifa
  • Wiz khalifa
  • Wiz khalifa
  • Wiz Khalifa
  • Wiz khalifa
  • wiz khalifa
  • Wiz Khalifa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS