Wlad

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
1) Que me-todos de reciclaje podemos usar para evitar la contaminación con el plásticos en nuestros ambiente

El reciclado de residuos plásticos se encuentra mucho menos desarrollado que el deotros materiales presentes en los RSU, como el papel, vidrio, metales, etc.
En la actualidad, además de su acumulación en vertederos controlados, existen tres alternativas para conseguir un adecuadotratamiento o eliminación de residuos plásticos: el reciclado mecánico, la incineración con recuperación de energía y el reciclado químico.
El reciclado químico, una de las alternativas más limpias yprometedoras, consiste en la transformación de residuos de naturaleza polimérica en productos químicos de interés industrial, que pueden ser los monómeros de partida o mezclas de compuestos conposibles aplicaciones como combustibles o materias primas de la Industria Química.
El confronta miento de varios países latino americano contra el sistema de contaminación ambiental ha sido sorprendertegracias a la gestión de campaña de muchos centros comerciales de Colombia, Brasil, chile con una pequeña consigna a la utilización de productos biodegradables y más sobre el reciclaje de producto paramás conciencia de los actos q provocamos en el ambiente.
Es importante la obtención y renovación de nuevas tecnologías q logran un mejor biodegradación de bolsas plásticas en la naturaleza mares o faunano tan solamente de vista en Venezuela es el tiempo de una buena oportunidad de comenzar una pequeña campaña q con el tiempo se hará mas grande con la acción ecológica q es la nueva distribución delvaso de leche escolar que se realizara en bolsas plásticas para q la población se eduque en el tema de contaminación y no permitir q las empresas privadas o públicas sigan utilizando cualquierelemento de contaminación.

Ya existe la tecnología para q no sigamos creando contaminación en varios ecosistema que a lo largo los daños producidos inocente mente serán irreversible a la larga de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wlad
  • Wlados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS