wobi

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 20 de enero de 2015
Análisis de una nota
“WOBI”

Detengan el "sándwich de cumplidos"

Mark Murphy
Sep, 10,2014

Founder & CEO of Leadership IQ
comentarios

En este artículo nos habla de porque es quedebemos evitar la técnica del “Sándwich de cumplidos”, ya que es una técnica que no, nos sirve de manera objetiva para lograr las cosas que queremos, como puede ser el hecho de que alguien cambie uncomportamiento o una ineficiencia en su trabajo o área laboral.
Esto quiere decir que no debemos mezclar los elogios con las retroalimentaciones o regaños, porque, la otra persona es evidente que sólocaptara las cosas buenas o que tiene y hará caso omiso de lo que necesita cambiar.
Por eso, cuando se necesita que alguien realice cambios, no hay mejor manera que el decirle las cosas claras con tactoy de una forma que las dos partes estén de acuerdo con lo platicado y que se tome en cuenta planes de acción para que realmente se noten los cambios y no haya mayores contratiempos o problemas.
Nosolamente este tipo de consejos nos sirve para las cuestiones laborales, sino, para las relaciones que entablamos día a día en cualquier ámbito, ya sea profesional o personal.
No debemos mandarmensajes equivocados a las personas para que fluyan las relaciones de una buena forma y con el debido respeto que se merecen los involucrados, es correcto hacer ver a las personas sus errores, pero, de unaforma en la que no agredas o mermes las ideas o formas de ser de los demás.

Análisis de una nota
“WOBI”

Una buena galleta de la fortuna

Marcus Fischer
Sep, 03,2014

Chief StrategyOfficer, Managing Partner at Carmichael Lynch


Es cierto lo que dice este artículo, debemos convencernos a nosotros en primer lugar de lo que decimos y pensamos para poder convencer a las personas,de que lo que decimos es cierto y que además hagamos despertar en ellos el interés de que solos busquen el producto o servicio que pretendemos proporcionarles.
Es de igual forma necesario ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conferencias Wobi
  • Wobi
  • ENSAYO WOBI KELLOGS
  • conferencias WOBI ON INNOVATION
  • Wobi: Jimmy Wales
  • Conferencia WOBI 2014
  • analisis de wobi sobre linda rotenberg
  • ENSAYO DE WOBI ON LEADERSHIP – ARON RALSTON.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS