woery

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Cuatro formas de obtener Ayuda
Con el sistema de ayuda directa puede obtener información sobre la ventana, órdenes y cuadros de dialogo de Word en pantalla, mientras lleva a cabo su trabajo.También puede obtener instrucciones detalladas de cómo realizar tareas en Word u obtener información sobre temas específicos.
Existen cuatro formas de utilizar el sistema de ayuda de Word. Para obtenerinformación sobre los cuadros de diálogo. Cuando esté en un cuadro de diálogo, pulse sobre la tecla F1 y obtendrá ayuda instantánea. La ventana de Ayuda contiene información sobre el cuadro dediálogo.

Para obtener información sobre las órdenes de Word
MANTENGA PULASADA LA TECLA SHIFT Y PULSE F1. APARECERÁ UN SIGNO DE INTERROGACIÓN (EL PUNTERO DE AYUDA) SOBRE EL PUNTEROHABITUAL DEL RATÓN.HAGA CLIC EN UN NOMBRE DEL MENÚ Y A CONTINUACIÓN A EN UN NOMBRE DE ORDEN. TAMBIÉN PUEDE HACER CLIC EN EL BOTÓN AYUDA QUE EXISTE EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS ESTÁNDAR, PARA HACER APARECER EL PUNTERO DEAYUDA.
Sugerencia1: Puede cambiar el tamaño de la ventana de Ayuda y colocarla al lado de la ventana de Word o de un cuadro de diálogo, para así poder seguir las instrucciones dadas en lapantalla.

Para obtener información sobre la ventana de Word
Mantenga pulsada la tecla SHIFT y pulse F1. Aparecerá un signo de interrogación (el puntero de Ayuda) sobre el puntero habitual dl ratón. Hagaclic en la función de la ventana sobre la que precise información. También puede hacer clic en el botón Ayuda en la barra de herramientas estándar, para hacer aparecer el puntero de Ayuda.
Sugerencia:Puede examinar los temas de Ayuda como si se tratase de un libro. Pulse F1 para hacer aparecer la ventana de Ayuda y haga clic a continuación en “Uso de Word” para tener acceso a los distintos temasde Ayuda organizados en “capítulos” como en la Guía del usuario de Microsoft Word.

Para obtener información sobre procedimientos y otros temas

Pulse F1 y haga clic a continuación en el botón...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS