Wolframio

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
Wolframio: No se espera que este producto sea peligroso para el medio ambiente. No existen datos específicos relativos a la ecotoxicidad de este producto.

Fosforo: El incrementode la concentración de fósforo en las aguas superficiales aumenta el crecimiento de organismos dependientes del fósforo, como son las algas. Estos organismos usan grandes cantidadesde oxígeno y previenen que los rayos de sol entren en el agua. Esto hace que el agua sea poco adecuada para la vida de otros organismos. El fenómeno es comúnmente conocido comoeutrofización. Cuando el fósforo termina en el aire a través de los tubos de escape este teminará usualmente reaccionando con el oxígeno al instante para convertirse en partículas menospeligrosas. Pero en suelos profundos y en el fondo de los ríos y lagos el fósforo puede permanecer miles de años y más.
Dióxido de calcio
CaO2
abundancia
localizacion
usos
Como afectaen el ambiente












Dioxido de Silicio
SiO2


El dióxido de silicio se utiliza para producir elemental de silicio. El Proceso implica la reducción a alta temperatura conelemental de carbono en un horno de arco eléctrico.
La inhalación de polvo sílice cristalino finamente dividido en cantidades muy pequeñas (OSHEA permite 0,1 mg/ m3) con el tiempo puedeconducir a la silicosis, bronquitis o cáncer, ya que el polvo se aloja en los pulmones y los irrita continuamente, lo que reduce la capacidad pulmonar. Materiales de plantas con altocontenido de sílice fitolitos, parecen ser de importancia para los animales de pastoreo, los insectos de masticar a ungulados. Los estudios han demostrado que acelera el desgaste dediente, y altos niveles de sílice en las plantas frecuentemente consumidos por los herbívoros pueden haber desarrollado como un mecanismo de defensa contra la depredación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wolframio
  • El wolframio
  • Wolframio
  • Estado del arte del wolframio
  • WOLFRAMIO O TUGSTENO
  • Wolframio 2
  • Obtención del Wolframio
  • WOLFRAMIO A CAMBIO DE ORO NAZI ENSANGRENTADO.-XXII

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS