Wolverine

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013
Título: The Wolverine
Título en Español: Wolverine: Inmortal
Dirección: James Mangold
Protagonistas: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Will Yun Lee, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khochenkova.
Duración: 126minutos
Estreno en México: 26 de julio de 2013
Productora: 20th Century Fox, Marvel Entertainment
Distribución: Fox
Clasificación (México): B
Género: Acción

En este año DC Comics y Marvel sehan encargado de generar expectativas con sus futuras propuestas cinematográficas, y también han creado toda una serie de debates con sus películas ya estrenadas. Primero Marvel con Iron Man 3 y luegoDC Comics con El Hombre de Acero; fueron filmes que recibieron opiniones encontradas, pero DC comics se encargó de poner muy en alto la competencia para cualquier otra película de superhéroes. Sinembargo, Marvel parece estar de regreso con Wolverine: Inmortal.

En esta ocasión nos encontramos con un momento de caos interno para Logan: se ha alejado de la sociedad, sus sueños y recuerdos sonatormentados por Jade, trata de olvidar su pasado y eso incluye al propio Wolverine. ¿Qué situación puede hacer que Logan vuelva a ser un héroe?, la respuesta trae consigo a un viejo amigo de nombreYashida, quien se encuentra en un delicado estado de salud y envía a Yukio para localizar a Logan, pues antes de morir quiere despedirse de él.

Para que esa despedida pueda ocurrir Yukio y Logan viajana Tokio, cuando llegamos a ese punto de la película nos damos cuenta de que la despedida se convierte en una situación más compleja. Es un momento decisivo ya que como consecuencia tiene el regresodel Wolverine que muchos estaban esperado, pero la película no sólo nos muestra el regreso del héroe que vivía atormentado, pues cuestiona algo más grande: ¿Podrá Wolverine dejar de ser inmortal?,¿podrá dejar de sufrir y llevar un tiempo de vida normal?

El filme no sólo lo cuestiona, también nos muestra de que forma puede ocurrir. Todo eso se acompaña de una buena trama y aunque a veces es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wolverine
  • wolverine
  • wolverine
  • wolverine
  • origen wolverine
  • Wolverin
  • wolverine
  • Wolverine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS