Woman spa

Páginas: 11 (2577 palabras) Publicado: 11 de enero de 2012
DOCENTE:
MARIA DEL ROSILLO VALLADARES
FACULTAD:
CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
29/03/2011
INTEGRANTES:
* LUNG TIMANA YULIANA FUNJA.
* MOGOLLON VILELA, LAURA.
* ROJEL TEJERO GRACE.
* GUERRERO SANDOVAL, SABY.
* GARCIA VALDIVIEZO, JOHAN.
PROYECTO
DE PYMES

INTRODUCCION

Es un hecho que "la gente quiere verse y sentirse mejor". Los hábitos, por lo mismo, están cambiando."Queremos vivir mejor y reencontrarnos con nosotros mismos"
"En este entorno, un spa ayuda a aliviar una de las nuevas enfermedades de la actual sociedad: el estrés".
En nuestra vida cotidiana no es raro sentir un stress abrumador y un cansancio agobiable, que nos lleva al punto de no querer trabajar más, es por eso que tenemos la idea de hacer un negocio llamado woman Spa” es un espacio creado parala mujer, pensando en ayudar a restablecer un equilibrio mente-cuerpo, belleza y relajación.   Ofrecemos servicios de la más alta calidad, y aseguramos la satisfacción del cliente. Entre su variedad de servicios se encuentra faciales,  masajes, etc. y además ofrecemos paquetes económicos y  flexibles que se acomoden a los horarios libres de nuestros clientes. 
Así pues, ofrecemos paquetes parala mañana, tarde e inclusive tarde noche.  Woman Spa cuenta con personal preparado y altamente capacitado para prestar los servicios brindados en un ambiente cordial y armónico que en conjunción con la altísima calidad de sus productos logran que cada servicio constituyan para ti una aventura plena de descanso, bienestar, serenidad y paz interior.

Somos el resultado de un proyecto emprendedor,en donde impera la preparación, actualización en temáticas de spa, relajación, masajes, aromaterapia, aparatología, nuevos productos, la formación de un equipo consolidado de masajistas y facialistas especializadas y las instalaciones construidas especialmente para lo que son ahora, equipando cada cabina con los mejor de la aparatología spa sin sustituir en momento alguno las manos de una excelenteterapeuta profesional.

IDEA DE NEGOCIO
El principal atractivo de esta idea de negocios es que simplemente "esta de moda". Todos los spa hoy en día cuentan con instalaciones ideales como aparatología, relajación, jacuzzi, masajes y otros servicios complementarios de los cuales ofreceremos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
Si bien cada día son mas variados los clientes queacuden a los SPA, el grupo mayoritario serán las jóvenes y madres de familia.

La parte fundamental consiste en conseguir un local que pueda adecuarse a nuestra prioridad que es que nuestros clientes se sientan como reyes. Estamos considerando un tamaño de local entre 15 X 10 según los servicios que vamos a ofrecer.

Dentro de los principales gastos a considerar están: renta del local,electricidad, agua, mantenimiento y personal. Deberemos planear cuidadosamente el personal que contrataremos para que puedan cumplir los servicios sin excedernos en nuestro presupuesto mensual. Consideramos: personal de mantenimiento, atención al público, seguridad (si fuera necesario) e impuestos, considerando que los turnos de atención pueden ser largos.

La inversión mínima para montar estenegocio de esta clase oscila alrededor de los S/. 8150.30 sin embargo la inversión dependerá de la gama y nivel de servicios que vamos a ofrecer.

PLAN ESTRATEGICO

ANALISIS FODA
FORTALEZA
* somos jovenes emprendedores con ideas innovadoras.
* contaremos con personal calificado.
* ofreceremos lo último en servicio con tecnología de punta y tendencias.
* un ambiente acogedor* servicio exclusivo de belleza femenina.
* capital propio y asesoría.

DEBILIDADES
* no contamos experiencia en este mercado.
* no tenemos local disponible.
OPORTUNIDADES
* demanda insatisfecha
* hoy el genero femenino se preocupan por su imagen.
* este servicio se ofrece en pocas ciudades y localidades.
AMENAZAS
* la competencia que ofrece parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e-wom
  • E-Wom
  • WOMAN
  • Woman
  • Que Es Spa
  • Que es un spa
  • El spa
  • Qué es un Spa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS