women fresh

Páginas: 7 (1665 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013

FORMULACION DE LA IDEA

Jonh Bayron Galvis Sánchez es un joven comprometido con el
medio ambiente y decidió también comprometerse con la higiene femenina pensando en su madre. El decidió juntar sus fuerzas por proteger el medio ambiente y la higiene creando asi una microempresa llamada
WOMEN FRESCH, dedicada a la elaboración de toallas desechables en forma de panty tipo tela.Aunque parezca que esta idea sería como regresar a la época de nuestras abuelitas y tatarabuelitas que usaban trapos para cubrirse en esos días pues no es así. Si bien es cierto los paños íntimos pasaron de moda y fueron remplazados por el plástico, la idea de retomar lo antiguo no es del todo equivocada.
Todo comenzó cuando este joven veía cómo en este país latinoamericano llamado Colombia,avanzaba constantemente la tecnología pero nunca pensaban en la calidad de vida de la mujer, y todo lo reflejaba su Madre. así que decidió investigar mas sobre la protección femenina y llevar a cabo su idea de los pantys desechables que aparte de los beneficios médicos implica un gran ahorro para el bolsillo de las mujeres y mas frescura en sus días mas difíciles.
Según la ginecóloga MónicaSarmiento, el cambio constante del panty es mucho más saludable que las toallas plásticas, porque “la fibra de algodón evita las infecciones, las alergias, las irritaciones, y además brinda mayor ventilación”.






MISION

Somos una Organización dedicada a la producción y comercialización de un producto de aseo personal y la higiene para la mujer moderna, que proporcionen la máximasatisfacción del consumidor.
Orientada a obtener rentabilidad de la inversión de los accionistas, desarrollo de nuestro personal, crecimiento, posicionamiento en le mercado y responsabilidad social.

VISION

Visión: Hacer una mejora significativa en la salud, higiene y bienestar de la mujer en todas las etapas de su vida.




VALORES CORPORATIVOS
Respetamos a las personas que laboran ennuestra empresa, a nuestros clientes y proveedores.

 Somos leales en nuestras relaciones de trabajo.

 Somos responsables en los compromisos adquiridos con el entorno, la sociedad y el medio ambiente.

 Actuamos dentro de un estricto marco ético y legal.

 Apoyamos y compartimos desafíos y éxitos del personal.








OBJETIVO GENERAL


Analizar las estrategias de mercadeoaplicadas por la marca WOMEN FRESH, creando un sitio Web www.womefresh.com, para generar recordación, consumo y compra de la marca no solo en mujeres adultas si no también en niñas entre los 10 y 15 años.
Que las mujeres experimenten la agradable sensación de frescura de “Women fresh” cada vez que se cambien de toalla femenina,
Ser lideres en el mercado con nuestros precios bajos y alcanzargrandes metas para el beneficio de todos.
Women fresh hará que la mujer moderna se sienta mas segura, mas fresca y sin complicaciones en sus días mas difíciles brindándole protección e higiene.




OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. las mujeres asuman su ciclo menstrual como algo normal y propio del sexo femenino. “No tenemos que pensar que estamos enfermas o que debemos ocultar lo que nos pasa”

2.Fortalecer las relaciones de las niñas, adolescentes y mujeres adultas con de la marca women fresh.

3. Women fresch se preocuparà por mostrar información de todas las características de su producto a sus consumidoras, para que ellas se mantengan completamente informadas sobre el.


4. Women fresch conoce íntimamente a la mujer, lo cual le permitirá innovar constantemente brindandoproductos que satisfagan sus necesidades y cuenten con la más alta protección.




CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO


Como era de esperarse, esta gran idea ha tenido cada vez más acogida. Ahora no sólo se puede encontrar este producto en la cuidad de Medellín si no también en todo el país.
Esta empresa tiene de todo un poco: protectores, toallas medianas o si usted prefiere también hay las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • e-wom
  • E-Wom
  • WOMAN
  • Woman
  • NASAL FRESH
  • Fresh Direct
  • Fresh Art
  • fresh fields

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS