wonderlic

Páginas: 149 (37230 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013




Declaraciones sobre este libro: "Advertencia del más allá". Lo remití a los 80 obispos de lengua alemana. Visité la posesa y asistí a una de las conjuraciones acompañado del Prelado y Profesor Siegmund de Fulda que dijo: "He podido convencerme que la posesa no es una histérica, ni psicópata, confirmado por médicos. Sus síntomas dan la impresión de una posesión real".
CONFESIONES DELINFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO 
Advertencia del mas alla

LOS EXORCISMOS

1
EXORCISMO DEL 14 DE AGOSTO DE 1975
Contra: Akabor, Demonio del Coro De Todos los Coros (A)
Allida, Demonio del Coro de los Arcángeles (AL)

En todos los exorcismos, los preparativos eran intensos y comprendían oraciones especiales del ritual Romano, consagraciones, salmos prescritos, el Rosario, Alabanzas,exorcismos, etc… Los Sacerdotes exorcizan demonios previamente identificados.
Exorcista (E): Demonio Akabor, nosotros, Sacerdotes representantes de Cristo, te ordenamos en nombre de la Santa Cruz, de la Preciosísima Sangre, De las Cinco Llagas, de las Catorce Estaciones de la Vía Sacra, de la Santísima Virgen María , de la Inmaculada Concepción de Lourdes, de Nuestra Señora Inmaculada de Fátima, deNuestra Señora del Monte Carmelo, de Nuestra Señora de la Gran Victoria de Wigratzbal, de los Siete Dolores de María, de San Miguel Arcángel, de los Nueve Coros Angélicos, del Ángel de la Guarda de esta mujer, de San José terror de los espíritus malignos, de los Santos Patronos de esta mujer, de todos los Santos Ángeles de la Guarda y de los Ángeles de los Sacerdotes, de Todos los Santos del Cielo,especialmente de Todos los Santos Exorcistas, del Santo Cura de Ars, de San Benito y de los siervos y las siervas de Dios, Padre Pio, Teresa de Konnersreuth, Catarina Emmerich, de todas las almas del purgatorio, en nombre del Papa Pablo VI, te ordenamos, entonces, Akabor invocar en nombre de la Santísima Trinidad, del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, vuélvete para el infierno.*
* Nota: Estasinvocaciones y otras fueron constantes y repetidas, para facilitar la lectura se han suprimido, reservándose entonces que los sacerdotes siempre la hicieran, insistiendo en que se revelaran con mas eficacia.
EL INFIERNO ES HORRIBLE

A - Tengo todavía que hablar...
E - Dice la verdad y sólo la verdad, en el nombre de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María de la Inmaculada Concepción(...).
A - Así, en su nombre, y en nombre de los Tronos de donde vengo, tengo todavía que hablar.
Yo estaba en los Tronos. Yo Akabor, tengo que decir (respira constantemente y grita con voz horrible) como el infierno es horrible. Es mucho más horrible de lo que se piensa. La Justicia de Dios es terrible; ¡terrible es la Justicia de Dios! (grita y gime).
E - Continúa diciendo la verdad, ennombre de la Santísima Trinidad (...) di lo que Dios te ordena.
A - El infierno es bien peor de lo que a primera vista y superficialmente pueden pensar; la justicia... y naturalmente también la Misericórdia están ahí, mas es preciso mucha confianza, es preciso rezar mucho, es necesaria una confesión, todo es necesario. No se debe simpatizar fácilmente con los modernismos. El Papa es quíen dice laverdad.
E - ¡Continúa, en nombre de la Santísima Trinidad, de la Santísima Virgen María, de la Inmaculada Concepción! ¡Continúa en nombre de los Santos Tronos! ¡Continúa!
LA JUVENTUD ES ENGAÑADA

A – Los lobos están ahora.
E - Di la verdad, solo la verdad, en nombre (...).
A – Los lobos está ahora en el medio de ustedes, en el mismo medio de los buenos.
E – Di la verdad, ¡solo la verdad!Nosotros te lo ordenamos en el nombre (...).
A – Como ya dije, toman la forma de Obispos y Cardenales.
E – Continúa diciéndonos la verdad, en el nombre (...).
A – Digo esto en contra de mí voluntad. Todo lo que digo es contra mi voluntad. La juventud...la juventud es engañada. Piensan que podrán con algunas...
E – Di la verdad, en nombre (...), ¡tú no puedes mentir!
A – Con algunas obras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wonderlic
  • Wonderlic
  • Wonderlic
  • Wonderlic
  • Wonderlic A
  • Wonderlic
  • Wonderlic
  • Test de wonderlic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS