WONG ATENCION AL CLIENTE 1 1

Páginas: 10 (2318 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2015




INDICE
1. DEDICATORIA 2
2. INTRODUCCION 3
3. ANTECEDENTES: 4
3.1 NOMBRE DE LA EMPRESA: 4
3.2 TIPO DE EMPRESA: 4
3.3 RUC: 4
3.4 ACTIVIDADES PRINCIPALES: 4
3.5 HISTORIA 4
3.6 VISIÓN: 5
3.7 MISIÓN: 5
3.8 VALORES INSTITUCIONALES: 5
4. ANÁLISIS EXTERNO: 0
5. ANÁLISIS INTERNO 2
5.1 LISTA DE FORTALEZAS Y DEBILIDADES 0
5.1.1 FORTALEZAS 0
5.1.2 DEBILIDADES: 1
5.2 LISTA DE OPORTUNIDADES Y AMENAZAS 25.2.1 OPORTUNIDADES: 2
5.2.2 AMENAZAS: 3
6. FACTORES CRITICOS DE ÉXITO: 3
7. VENTAJA COMPETITIVA: 4









1. DEDICATORIA

El presente trabajo de investigación lo dedicamos con mucho cariño a nuestros padres y a todos quienes aportaron positivamente a lo largo de nuestra formación académica dándonos el apoyo e incentivación que necesitamos para trabajar día con día ya que son los testigos deltrabajo perseverante para lograr un nuevo éxito en nuestras vidas profesionales.
Por eso y por mucho más les dedicamos este proceso de formación que constituirá el cimiento fundamental en nuestra vida profesional y atreves del cual forjaremos un nuevo presente en las labores que desempeñemos todos los días.




MuchasGracias.







2. INTRODUCCION

Mediante el presente trabajo se desea explicar en qué interviene la calidad hacia las empresas, como las empresas aplican la calidad en los servicios o productos que dan hacia el cliente nosotros nos hemos enfocado en la empresa de Supermercados Wong lo cual ellos la forma de calidad que aplican es que el cliente es su razón sus funciones es satisfacer 100% alcliente.
















3. ANTECEDENTES:
El Grupo de Supermercados Wong
Es la empresa líder en la industria de venta al detalle en el Perú, y cuenta con una experiencia de 27 años desde la apertura de su primer supermercado. Actualmente cuenta con un total de 57 tiendas –entre sus marcas Wong y Metro- con presencia en Lima, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca; y un equipo de más de 11,000colaboradores.
3.1 NOMBRE DE LA EMPRESA:
Corporación Wong

3.2 TIPO DE EMPRESA:
Sociedad Anónima

3.3 RUC:
20504912851

3.4 ACTIVIDADES PRINCIPALES:
Comercialización de productos de primera necesidad.
3.5 HISTORIA
La historia de la cadena de supermercados más emblemática del país comenzó cuando Erasmo Wong Chiang fundó una pequeña bodega en la avenida Dos de Mayo, en 1942. Años después, en 1983,se fundó el primer supermercado Wong en el Óvalo Gutiérrez, seguido en los siguientes dos años por las tiendas de la urbanización Aurora y la avenida Benavides, en Miraflores.
Desde entonces, el Grupo de Supermercados Wong implementó sus principios de orientación a la entrega de un servicio personalizado y de excelencia. En 1992 se implementó el formato de los hipermercados Metro, iniciándose enel distrito de Chorrillos. Desde 1993, su crecimiento se consolidó con la compra y remodelación de nuevos locales, en los distritos de Surco, San Borja, La Molina y San Miguel y en 1999 se puso en marcha otro formato: los supermercados Metro, con su primera versión en el distrito de La Molina.
El 16 de diciembre del 2007 Wong marcó un nuevo hito en su historia, pasando a formar parte deCencosud, incursionando también en el rubro de centros comerciales, por medio del Centro Comercial Plaza Lima Sur y el Centro Cultural Plaza Camacho.
En la actualidad, el Grupo de Supermercados Wong continúa con sus actividades tradicionales: el Gran Show Artístico del Primero de Mayo y el Gran Corso en julio, a los que suman desde la década pasada el Festival del Pisco Sour, en febrero, y Expo Vino, enoctubre. Conserva también sus principios de excelencia en el servicio y la capacitación constante de sus más de 11,000 colaboradores.
3.6 VISIÓN:
Ser una organización líder, con nivel de competencia mundial.
3.7 MISIÓN:
Ser líder en la comercialización de productos de consumo, satisfaciendo las necesidades de sus clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semana 1. Sena. Atencion Al Cliente
  • Clase 1 Calidad Y Atención Al Cliente
  • ejercicios tema 1 comunicacion y atencion al cliente
  • ENFOQUE AL CLIENTE 1 1
  • evaluacion unidad 1 atencion al cliente
  • F004 P006 GFPI Guia de Aprendizaje 01 atencion al cliente dagoberto 1
  • Servicio Al Cliente 1
  • CLIENTES 4 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS