Wong

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
Claves del éxito de Wong
En mi opinión Wong es una empresa ejemplo de prosperidad y de agresividad empresarial en el Perú, su objetivo es la satisfacción del cliente y generar su lealtad.
Aquímenciono 5 claves de éxito de esta admirada empresa:
1. El servicio: Este es personalizado , su filosofía es “El cliente siempre tiene la razón” , por ello que cuando estos tienen problemas omalestares procuran solucionarlos de inmediato, de desagraviarlos, ya que dicen que el cliente tiene la razón y si no la tiene ellos se la dan…( escuchan , se disculpan , lo satisfacen y le agradecen) .Loque busca la empresa es tener clientes para toda la vida, es por eso que los engríen, los cultivan y le dan el mejor servicio posible.

2. Personal: Este es proactivo y con alto espíritu laboral,que constantemente la empresa lo capacita para poder brindar un excelente servicio y realizar las tareas eficiente. El trabajo en quipo que se ve en la empresa es realmente envidiable pues no solo sepreocupan por su área sino también por las demás, son muy colaboradores, atentos y están pendientes de todo a su alrededor (el cliente y sus necesidades).

3. Innovaciones y creatividad: Wongha logrado con sus innovaciones y su gran creatividad una estrategia de satisfacción para sus clientes, pues ofrecerles nuevas opciones de compra cubriendo sus necesidades hace sentir a este uncompromiso con la empresa. Doy como ejemplo:Wong Pedidos, Wong Internet , Tarjeta Bonus de Cliente Frecuente, Tarjeta de crédito Wong-Visa, Club de Niños Wong Kids, eventos exclusivos (Corso de Wong), ayudaa la comunidad(trabajo para los personas con síndrome de Down),entre muchos otros.

4. La humildad y la modestia: los dueños y colaboradores siempre mostraron humildad tratándose todos por igual,nadie era más que otro.

5. Optimismo: Siempre Wong ha demostrado que a pesar de las situaciones económicas del país, y de cualquier inconveniente que haya tenido la empresa han demostrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wong
  • Wong
  • wong
  • wong
  • wong
  • Wong
  • Wong
  • Wong

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS