Wontikku

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2009
[pic]

Todo comienza al norte de una ciudad desconocida llamada Tarambul. Allí vivía una señora, la peor señora del mundo. Era gorda como un elefante, siempre traía unas botas puntiagudas, le gustaba fumar puro, además tenía unos grandes y afilados colmillos. Cabe mencionar que esta señora tenía unas uñas muy grandes y filosas con las que le gustaba rasguñar a la gente.

Esta señora era tanmala que castigaba y les pegaba a sus 5 hijos si sacaban malas calificaciones en la escuela, y también cuando sacaban dieces. Les castigaba si se portaban bien o mal. Su forma de castigo era echándoles jugo de limón en los hijos, no le importaba si hicieran travesuras o le ayudaban a limpiar la casa o los platos de la comida, siempre maltrataba a sus hijos. Es más, en el desayuno, en lugar dedarles cereal con fruta o un huevo revuelto, esta señora les daba comida para perro y el que no se la comiera era obligado a saltar ciento veinte veces la cuerda, hacer cincuenta sentadillas y dormir en el gallinero.

Los niños que alegremente jugaban en la calle, en cuanto veían venir a esta señora, no dudaban ni un segundo en salir corriendo debido al miedo que le tenían. Incluso los señores yseñoras, los viejitos y viejitas y es más, hasta los policías salían corriendo cuando veían venir a la peor señora del mundo.

Los gatos, las gaviotas y las cucarachas sabían que corrían peligro morir si estaban cerca de esta señora. A las hormigas ni les pasaba por la cabeza hacer su hormiguero cerca de la casa de la señora porque sabían que si lo hacían la señora les echaría encima agua caliente.En fin, era una señora mala, terrible, espantosa, malvadísima. La peor de las peores señoras del mundo, la más malvada de las malvadas.

Hasta que un día, los habitantes del pueblo incluyendo los hijos de esta señora, ya no aguataron más estas atrocidades y decidieron abandonar la ciudad porque temían por sus vidas.

Desde entonces las plazas se veían vacías, ya no ladraban los perros, ni seoían a los pajaritos cantar, tampoco las abejas buscaban flores. Solo se escuchaba el sonido del viento y las gotas que golpeaban los techos cuando llovía. Fue así como la peor señora del mundo se quedo sola, sin nadie a quien molestar o rasguñar.

El único ser que aun quedaba en la ciudad era una paloma mensajera que quedo atrapada en una jaula de una casa vecina. Así que la espantosa mujer seaprovecho de la pobre paloma. Se divertía dándole de comer todos los días migas de pan mojadas en salsa muy picosa y agua revuelta con vinagre. Algunas veces le arrancaba una que otra pluma y otras veces le torcía los dedos de las patas.

Cuando la pobre paloma estaba casi a punto de morir, la señora, desesperada de no tener a alguien quien molestar ni a quien pegarle, reconoció que solo lapaloma podría ayudarla para atraer nuevamente a los habitantes del pueblo. Entonces decidió darle todos los cuidados necesarios. Decidió darle las migas de pan sin salsa, el agua pura y , después de unos días, se atrevió a acariciar a la paloma.

Cuando la señora estaba convencida de que la paloma ya era su amiga, decidió hacer una pequeña nota para sus hijos y para los habitantes del pueblo.Cuando termino de escribir la carta, le amarro con un hilo la nota las patas de la paloma y la echo a volar.

A los cuantos días, la nota llego a los antiguos habitantes del pueblo y estos decidieron volver, la nota decía así:

“quiero que me perdonen. He recapacitado y creo que yo era una mala persona. Ya no volveré a ser como era antes. Para que me lo crean, me voy a dejar pisar y rasguñar portodos los que quieran hacerlo…”

En cuanto llegaron los habitantes del pueblo, decidieron golpear, rasguñar y pisotear a la horrorosa mujer. Pero una noche, mientras todos dormían, la peor señora del mundo decidió hacer una gran muralla alrededor del pueblo para que así nadie pudiera escapar. Quien sabe cómo le hizo pero al final acabo esa gran muralla en una noche y así atrapo todo el pueblo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS