Woollards

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Introducción.
En el presente trabajo se hará el análisis del caso “Is the Customer always right?” el cual contiene un dilema ético difícil de resolver.
A través de los nueve pasos para la toma dedecisiones éticas haremos una evaluación de la situación y discutiremos cuál es la alternativa que mejor solución le da al problema. La idea es poder conocer un caso que se asemeje a la vida real paraidentificar los problemas en los que los personajes se ven envueltos y así encontrar una forma correcta de resolverlo.
La intención del trabajo es que el equipo trabaje de una forma colaborativamediante el debate y la discusión de ideas y juntos encuentren la mejor alternativa y las más viable, mientras conocen y refuerzan las herramientas aprendidas durante el semestre.Desarrollo.
1.- Analizar la situación.
Woollard Accounts Management es una empresa que se encarga del manejo de inversiones y uno de sus principales clientes es QV Inc.,una compañía que elabora productos para mujeres y que últimamente ha crecido bastante. Dentro de ella labora Jessye King, quien es uno de los mejores empleados que Woollard puede tener debido a suexitoso perfil. Gracias a su inteligencia y a su habilidad para manejar las inversiones de sus clientes, el jefe ha decidido asignarle las cuentas de QV Inc., ya que sin duda sabrá manejarlas de lamejor manera. Un día mientras el jefe de King estaba en su oficina recibe la llamada de Dispepsia Burden, una empleada muy importante dentro de QV Inc., el motivo era pedir que Jessye dejara de manejarlas cuentas de su compañía, esto a pesar de que la administración de estas iba demasiado bien, sin embargo la causa de la molestia de Dispepsia era que días antes mientras ella estaba en unamanifestación en contra del machismo vio a Jessye en la terraza del Club Mistral, un lugar en el que sólo eran aceptados hombres, lo cual va en contra de la ideología de Dispesia. Debido a esto ella le pide al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS