Wooooww

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Comentario de lectura “niñez temprana”
Todo lo que menciona la lectura sobre el crecimiento y cambios corporales lo he vivido y he visto en missobrinos… como se emocionan cuando recién nacen y ven al niño gordito,,, lo chulean .. Mucho.. le agarran sus cachetes… pero luego de unos meses o al añocuando empiezan a caminar… se preguntan ¿por qué enflaco? … luego dicen: ese niño no come bien… está enfermo…
Es verdad puede que esté enfermo,.. Perose han puesto a pensar .. Que enflaco.. Porque hace mas ejercicio.. Porque está en un crecimiento acelerado.. Por un periodo muy corto de tiempo..
Nodebemos juzgar a todos los niños por igual… porque hay diversas circunstancias que no sabemos ..
Por ejemplo el contexto. El nivel social yeconómico..el entorno familiar y lo más importante los genes.
Lo curioso es que los adultos siempre quieren ver a los bebes gorditos.. pero esto puede ser causade lo que le pasa a la nieta de mi madrina… la diabetes infantil…o temprana. Que horrible…
En cuanto al cerebro, ahora entiendo porque los bebes soncabezones. Si el cerebro… solo crece una mínima cantidad y se desarrolla muchísimo. Tanto las habilidades fina y gruesas.. toman consciencia y exploranel mundo y su cuerpo.
Ejm. Mi sobrino cundo se veía en el espejo.. se quedaba mirando fijamente su reflejo. Sin moverse..
Sonreía, y me miraba comodiciendo … otro bebe..
Además de que siempre quería llamar la atención..lloraba, jalaba para que vieras lo que hacia.. se acostaba junto mi.. etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS