worck
Plantel Francisco I. Madero
Proyecto de vida
Semestre: 1°
Turno: vespertino
Alumno: Alex Vargas Gachuz
María Cecilia LanasLópez
Periodo
2013 “B”
OBJETIVO
Diseñar un proyecto de vida, en base al análisis de las incógnitas, ¿Qué somos?, ¿Qué queremos? Para seguir el camino adecuado y lograr un futuro estable ypróspero
IDENTIFICACIÓN Y DELIMITACIÓN DEL PROBLEMA
Dentro de nuestra vida como adolescentes somos propensos a tener dificultades en el camino de nuestra existencia, a falta de interés, ocasionamosque nuestro futuro se desborde con la llegada de un hijo, el abandono de la escuela, falta de interés por lo que pueda suceder, irresponsabilidad, ganas de salir adelante, entre muchas otrasrazones, lo que ocasiona un futuro sin ingresos suficientes o un estado deplorable a causa de vivir en el arrepentimiento y simplemente no haber planeado su vida.
Con este motivo cabe mencionar quenuestro equipo ha decido trabajar en el diseño de su propio proyecto de vida y darlo a conocer como una herramienta útil y saber encausar nuestras decisiones.
INTRODUCCIÓN
La elaboración de esteproyecto es con el objetivo de diseñar un proyecto de vida y así conocer su elaboración, sus componentes y los beneficios que puede brindar además dar a conocer un proyecto de vida de uno denuestros compañeros
JUSTIFICACIÓN
Se ha decido diseñar un proyecto de vida para el beneficio común ya que al no tener uno se vive sin rumbo a la deriva o simplemente se vive sin sentido y enocasiones demasiada gente termina derrumbando sus castillos de ilusiones.
Con esto mencionado crece el interés por el crear un proyecto de vida ya que sus beneficios son inmensos y así sobre salir conel vuelo del tiempo.
PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
¿Qué es un proyecto de vidas?
¿En que nos benéfica un proyecto de vida?
¿Qué factores interviene en la elaboración de un proyecto de...
Regístrate para leer el documento completo.