Word 2003

Páginas: 17 (4165 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
INTRODUCCION


En la Experiencia Educativa de Computación Básica no sólo pretende brindar los conocimientos generales a los estudiantes sobre las computadoras y o como usarlas, sino que va más allá de esta idea, puesto que su objetivo es formarnos de manera integral en una de las áreas en las que se deben desarrollar las competencias de todo profesional, me refiero a las Nuevas Tecnologías.Para ello es necesario que con el transcurso de ésta, aprendamos poco a poco las posibilidades que nos ofrece el contar con una computadora, el saber usarla, conocer sus características, las ventajas y desventajas que cada una de ellas nos presentan para que podamos comparar y valorar cada uno de estos aspectos, ya que de esta forma lograremos un proyecto integrador que nos dará el apoyonecesario para optimizar las funciones que desempeñaremos en nuestra futura profesión.

El tener en mente un proyecto no es suficiente; es necesario ir materializándolo. La manera en que se puede hacer en este momento es a través de este escrito, ya que me dará los cimientos y será parte de mi guía futura para cuando haya finalizado mis estudios universitarios y dé el primer paso hacia el campolaboral.

A lo largo de este proyecto abordaré la importancia del uso de las nuevas tecnologías en la sociedad y cómo impactan en ella; también hablaré de los avances que se han hecho en cuanto a equipos de cómputo; también es importante el saber elegir la computadora ideal, los hardwares y softwares que facilitan las diversas actividades que realizamos y que nos pueden apoyar con nuestra profesión;también presentaré ejemplos de diferentes equipos de cómputo que se adapten a mis necesidades profesionales y personales y finalmente concluiré de manera general reflexionando sobre la importancia del manejo de las computadoras en la actualidad y la necesidad de conocer las características de distintos equipos de computo.






1. La importancia del uso de las nuevas tecnologías. 42. Los avances informáticos de Internet que cambiaron nuestra forma de vivir. 5
2.1. “La Nube” 6
2.2. Compras Online. 6
2.3. Los diarios Online. 6
2.4. Wikipedia. 6
2.5. Redes Sociales. 7
2.6. YouTube. 8
2.7. Servicios de mensajería instantánea. 8
3. ¿Cómo elegir un equipo de cómputo ideal? 8
4. Mi equipo de Cómputo ideal. 12
4.1. Hardware. 13
4.2.Softwares. 15
5. Conclusiones. 16
Fuentes de Consulta 17












1. La importancia del uso de las nuevas tecnologías.

A
lo largo de la historia el hombre ha demostrado ser creativo, de tal manera que todo lo que estaba a su alrededor podía ser utilizado para crear diferentes herramientas que le ayudaban a realizar sus actividades diarias como el recolectarfrutos, cazar animales, alimentarse, construir sus viviendas u otros edificios más complejos, así como el interpretar el universo y los fenómenos naturales.

Así, con el paso del tiempo y los avances en el conocimiento y la ciencia, el hombre ha ido evolucionando y lo que hay a su alrededor también lo ha hecho. Cada día que pasa nos encontramos con tantas herramientas tecnológicas que haceninfinitas nuestras posibilidades para desempeñar cada una de las actividades diarias. Sin embargo, es muy importante en nuestros días es una necesidad el saber utilizar estas tecnologías, pues estas han causado un gran impacto en todos los ámbitos que conocemos.

El impacto es tan grande en nuestra sociedad que nuestras vidas dependen de ellas, y el no saber utilizarlas nos limitaría en nuestroandar diario, por ejemplo, el adquirir dinero en efectivo desde un cajero electrónico; una actividad tan simple pero que definitivamente está relacionada con el uso de las nuevas tecnologías.

Hablando de los ámbitos en los que interviene, vemos cómo los benefician, ya que antiguas generaciones solían tener cierto rechazo por la tecnología u preferían trabajar de manera tradicional. Esto es porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WORD 2003
  • word 2003
  • diferencias de word 2007 y word 2003
  • Diferncias de word 2007 y word 2003
  • Microsoft Word 2003
  • Barras De Herramientas De Word 2003
  • Tutorial Word 2003
  • Microsoft office word 2003

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS