Word ADM

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
 INTRODUCCIÓN:
En el año 2006 el Sr. José Espinoza decidió empezar su negocio contando con la ayuda de su esposa, se trata de una pollería “EL GRINGO” seencuentra ubicada en la AV. Túpac Amaru _ Comas. Tiene 9 años de experiencia en este rubro, brindando una buena atención al público, asimismo ofrece diversos platos acordes de la economía de susclientes, que pueden elegir entre los distintos precios, pero con la misma calidad que se brinda de manera diaria.
En el presente trabajo se analizara los distintos ámbitos en que esta empresa logrohacerse de un espacio y un nombre en el mercado, utilizando los distintos mecanismos que se requieren para hacer una empresa próspera.
Esta empresa por el momento, posee un solo local, pero aspira aextender sus horizontes aperturando más locales y así estar más cerca a su público objetivo. A continuación se detallará, la misión, visión, los distintos valores que posee esta empresa, además susobjetivos estratégicos, el tipo de estrategia que emplea, asimismo se analizara las dimensiones estructurales y contextuales, también describiremos la relación con los elementos del entorno, se mostrará eltipo de organigrama que la pollería posee actualmente y el nuevo que proponemos para una mejor organización, de igual manera la cultura y su tipo, finalmente daremos unas recomendaciones hacia laempresa, para que siga prosperando en el transcurso del tiempo.



RECOMENDACIONES:
1) Recomendamos el uso del control de retroalimentación,basado en encuestas, un libro de sugerencias al alcance del público, entre otros, ya que es muy importante para darse cuenta en que aspectos se puede mejorar, así brindar un mejor servicio.
2) Laimplementación en equipos electrónicos: televisores, para ofrecer diversidad de canales al gusto del cliente.
3) Mejorar la calidad de internet, cambiando de operador, para brindar a los clientes un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WORD ADM DE VENTAS
  • Adm
  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • ADM
  • adm
  • Adm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS