Word All

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Lee y analiza en el texto básico de la asignatura y en otros materiales complementario los conceptos de.

1- Currículo y teoría de la educación. Existen tantas concepciones sobre currículocomo teoría de la educación, por tanto, el concepto de currículo ha ido evolucionando conjuntamente con los cambios que, como consecuencia de las investigaciones en las ciencias de la educación, en lasociología y otras ciencias afines de la educación, han permitido el avance de estas.
2- Tipos de currículos. currículo explicito y currículo oculto.
3- Integración curricular. Los procesoseducativo están condicionados por proceso sociales, económicos y políticos, lo que muchas veces mueve a escepticismo por los limites que estos factores imponen al desarrollo de la educación, sin embargo, alser la educación un permanente activo de la cultura, puede general un dinámica de cambios en la sociedad a través de la integración que se dan en el proceso educativo.

Elabora una definiciónsobre currículo que responda a la nueva tendencia curricular en República Dominicana
La tendencia curricular más relevante de la actualidad que está marcando pauta en los procesos de cambio educacionalen el mundo. Esta tendencia entre otras generación en la teoría curricular sustentada en la práctica educativa.








Elaborar un mapa mental donde se ejemplifique como se pone de manifiesto elcurrículo oculto en el trabajo cotidiano en el aula


Se utiliza Pretende

En Entiende
Como



Dando lugar a




QueEstos son


En un párrafo, cuenta lo que sabes sobre la reforma curricular que se está desarrollando en República Dominicano.

El currículo nacional, es después de la constitución del estado, eldocumento de orientación más importante de la sociedad. El currículo expresa los saberes, valores, conocimiento y competencia que debe integrar los ciudadanos para el ejercicio de sus derechos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • all work all play
  • All star
  • All Access
  • All About Me
  • All reader
  • All Stras
  • ALL JAPAN
  • all inclusive

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS