Word cur

Páginas: 15 (3658 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
so Introducción a la lección
Imagine que es el director de ventas de Wide World Importers y es el responsable de los productos de consumo. Tiene que presentar un informe de ventas mensual del departamento al presidente de la empresa. El informe debe ser fácil de comprender y visualmente atractivo. Puede usar las eficaces características de Word 2010 para crear el informe.
Word 2010 ofrece unainterfaz fácil de usar que contiene la vista Microsoft Office Backstage y la cinta de opciones mejorada, que le ayudan a trabajar de forma más eficiente. La vista Backstage sustituye al conocido menú botón de Microsoft Office y contiene los comandos más habituales que se necesitan para trabajar con documentos. Por otra parte, puede utilizar las características nuevas y mejoradas de formato de Word2010 para que los documentos tengan un aspecto interesante y eficaz.
Objetivos de la lección
Después de completar esta lección, podrá:
* Describir las características exclusivas de Word 2010.
* Crear un documento.
* Describir los tipos de vistas de documentos.
* Describir las características de formato de un documento.
* Explicar los pasos para examinar un documento.Introducción al Word 2010
Word 2010 tiene varias características que le ayudan a crear, modificar y compartir documentos con toda facilidad. Vamos a ver rápidamente algunas de estas características.
La interfaz de usuario de Word 2010 incluye la cinta de opciones, en la que los comandos se organizan por pestañas. Cada pestaña contiene los comandos necesarios para llevar a cabo una tarea específica.Por ejemplo, la pestaña Insertar tiene los comandos que ayudan a insertar texto, ilustraciones y tablas en un documento. En la cinta de opciones se encuentra también la pestaña Archivo, que puede utilizar para tener acceso a la vista Backstage. Esta vista incluye los comandos que se utilizan para realizar operaciones relacionadas con archivos, por ejemplo abrir, guardar y cerrar un documento.
Lapágina Información ofrece los comandos utilizados para convertir y proteger documentos, y para prepararlos para el uso compartido. También se pueden ver las propiedades y versiones del documento. En la página Reciente se enumeran los documentos con los que ha trabajado recientemente. Las opciones de la página Nuevo le ayudan a crear nuevos documentos en blanco o basados en plantillas. Puede utilizarla página Guardar y enviar para compartir o enviar documentos, y para guardarlos en los formatos PDF o XPS.
Utilice el botón Opciones para tener acceso al cuadro de diálogo Opciones de Word, en el que puede configurar diversas opciones, por ejemplo las de la interfaz de usuario y las de inicio. También puede personalizar la cinta de opciones.
Además de la interfaz de usuario de fácil manejo,Word 2010 proporciona varias herramientas de formato de gráficos que ayudan a mejorar las imágenes e ilustraciones de los documentos. Puede utilizar la característica SmartArt para presentar datos de forma gráfica. Puede insertar imágenes en las formas de SmartArt, e incluso agregar texto descriptivo a los títulos de estas formas. Con Word 2010, también puede tomar capturas de pantalla,insertarlas en un documento e incluso editarlas y mejorarlas.
Puede utilizar el panel Navegación para desplazarse rápidamente por un documento. También puede reorganizar documentos arrastrando las partes que desee a la ubicación correspondiente de la jerarquía del documento en el panel Navegación.
Con Word 2010 es muy fácil compartir un documento guardándolo en un servidor web. Utilizando Word Web App,puede ver y editar un documento compartido en un explorador web. También puede ver y editar documentos en un teléfono móvil, sin que la calidad se vea afectada.
Word 2010 le ayuda a colaborar con sus compañeros. Puede participar en la creación de un documento compartido, y revisar un documento compartido mientras otros usuarios trabajan con él. Puede ver la lista de usuarios que están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • curados
  • Curado
  • Curo
  • la cura
  • Cura
  • cura
  • curos
  • la cura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS