Word Pad & Microsoft Word

Páginas: 11 (2697 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Ministerio De Educación
Centro Educativo San Carlos
Asignatura: Tecnología de la información.
Tema: Microsoft Office Word y Word pad.
Integrantes:
Bleysin Rojas
Allison Gil
Diana Núñez
Manuel Valdés
Meyave Vanegas
Graciela Alveo
Milagros Coronado
Yenifer Coronado
Anthony Sánchez

Grupo: XI B

Profesora: Jennika Poveda.

Fecha: 27 de Julio del 2012
Introducción
En estetrabajo estudiaremos los deferentes campos de la tecnología de la información para tener mayor concentración e n lo que se refiere a trabajos hechos en Word y power point.

Índice

Microsoft Office Word
Word es un software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear texto embellecido mediante fotografías e ilustraciones coloridas como imágenes o fondo y agregar figurascomo mapas y tablas. Además, Word proporciona varias funciones de ayuda para crear texto de manera que se puedan completar con facilidad documentos de negocios, como artículos e informes. También se pueden imprimir postales o sobres de cartas.


* Historia :

En sus inicios, MS Word tardó más de cinco años en lograr el éxito en un mercado en el que se usaba comúnmente MS-DOS, y cuando otrosprogramas, tales como Corel WordPerfect, eran mucho más utilizados y populares.
La primera versión de Microsoft Word fue un desarrollo realizado por Charles Simonyi y Richard Brodie, dos ex-programadores de Xerox contratados en 1981 por Bill Gates y Paul Allen.

Richard Brodie Charles Simonyi
Estos programadores habían trabajado en Xerox Bravo, que fuera elprimer procesador de textos desarrollado bajo la técnica WYSIWYG (“What You See Is What You Get”); es decir el usuario podía ver anticipadamente, en pantalla, el formato final que aparecería en el impreso del documento. Esta primera versión, Word 1.0, salió al mercado en octubre de 1983 para plataforma Xenix MS-DOS; en principio fue rudimentario y le siguieron otras cuatro versiones muy similares queno produjeron casi impacto en las ventas a usuarios finales.
La primera versión de Word para Windows salió en el año 1989, que si bien en un entorno gráfico resultó bastante más fácil de operar, tampoco permitió que las ventas se incrementaran notablemente. Cuando se lanzó al mercado Windows 3.0, en 1990, se produjo el real despegue. A Word 1.0 le sucedieron Word 2.0 en 1991, Word 6.0 en 1993. Elposterior salto en los números de versión se introdujo a fin de que coincidiera con la numeración del versionado de Windows, tal como fue Word 95 y Word 97. La versión Word 2002 surgió junto con el sistema Microsoft Office XP, en el año 2001 , finalmente le sucedió Office Word 2007 en 2006.
Microsoft Word es actualmente (2008) líder absoluto en ese sector del mercado, contando con alrededor de500 millones de usuarios ; y si bien ya ha cumplido 25 años, continúa su liderazgo; pero ya los procesadores de texto basados en la red y las soluciones de código abierto comenzaron a ganarle terreno. Actualmente el equipo de Microsoft trabaja en lo que será la suite con la siguiente versión de Word, que de momento tiene nombre clave de Office 2010.

* Características :
Microsoft Word 2010ofrece lo mejor para todas las situaciones: características mejoradas para crear documentos de calidad profesional, maneras más sencillas de colaborar con otros usuarios y acceso a los archivos desde casi cualquier lugar.
Word 2010 está diseñado para brindarle las mejores herramientas para dar formato a los documentos. Además le ayuda a organizar y a redactar documentos de manera más fácil yeficaz, así como a mantener los documentos a su alcance para que pueda plasmar sus mejores ideas en el momento y lugar en que se presenten.
Entre sus características las palabras se han incorporado un corrector ortográfico, diccionario de sinónimos, diccionario, Ayudante de Office y utilidades para transferir, copiar, pegar y editar textos, como PureText.

Normal.dot :
Normal.dot es el maestro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word Pad
  • Word pad
  • Word Pad
  • Nuevo Documento De Microsoft Word Pad 1
  • Microsoft word
  • microsoft word
  • Microsoft word
  • Microsoft Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS