Word

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 26 de enero de 2010
Los sistemas de acontecimientos que incluyan en su texto el término sistema de anticontaminantes parcial o completamente a continuación le presentamos una lista exclusiva publicada en el portal. Losartículos incluir definición del producto información técnica propiedades características condiciones anticontaminantes de manejo y disposición tipos usos y aplicaciones nuevos desarrollo problemasasociados todo tipo de información de sistemas anticontaminantes y mucho mas.

El INE se interesa por recibir manuscritos en diferentes etapas de elaboración, aunque por las restriccionespresupuestales y necesidad de ejercicio presupuestal enero-diciembre, preferimos contar con textos definitivos y no con propuestas o avances. Es importante que antes de enviar su propuesta revise nuestra páginade internet (www.ine.gob.mx) y en particular nuestro catálogo de títulos (http://www.ine.gob.mx/publicaciones/showpubs/index.html) y evalúe la pertinencia de su texto dentro de nuestra línea detrabajo. También es importante que nos haga saber si está enviando su trabajo a otra editorial simultáneamente o si alguna otra le dio su opinión al respecto.

Para considerar su propuesta esimprescindible que nos haga llegar:

1. Un índice detallado con un breve párrafo que describa los asuntos tratados en cada apartado.

2. La obra completa o al menos dos capítulos de muestra. Asegúrese de queresultan representativos de su estilo de redacción Si las ilustraciones, las gráficas o los mapas son elementos destacados de su manuscrito, nos debe

Proporcionar también muestras digitales de losmismos (en Excel o en formatos gráficos como pg., tifa o es). Los capítulos deben estar capturados a doble espacio y con márgenes generosos (2.5 o 3 cm de cada lado).

3. Un curricular vitaedetallado del autor o de los autores. Si propone una compilación, incluya los datos más destacados de cada uno de los autores.

4. Una justificación. Ésta le da la oportunidad de explicar por qué nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS