Word

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
desde el punto de vista de la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de realidadesnaturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, reproducirse y morir, y a lo largo de sucesivas generaciones, evolucionar.
Científicamente, podría definirse como la capacidad deadministrar los recursos internos de un ser físico de forma adaptada a los cambios producidos en su medio, sin que exista una correspondencia directa de causa y efecto entre el ser queadministra los recursos y el cambio introducido en el medio por ese ser, sino una asíntota de aproximación al ideal establecido por dicho ser, ideal que nunca llega a su consecución completapor la dinámica del medio.1
Abarca una serie de conceptos del ser humano y su entorno relacionados, directa o indirectamente, con la existencia.



Equipo No. ____2 Grado:____9_____ Asignatura: _____Informatica____________________________ Fecha: 3 de junio______________


NombreEquipo
Miebros
Roles Asignados
Tareas
Email
Las estresantes

Lauravaron
secretaria
Responsable de organizar la documentación generada por el equipo y mantenerla al día para el momento en que se necesite. También es el responsable de entregar laversión final del reporte escrito.
lauravabe@leonidasrubio.edu.co


Gineidy montaña
Lider
El encargado de coordinar y organizar los esfuerzos del equipo así como lacomunicación. Busca desarrollar un buen proceso de trabajo.
gineidymogo@leonidasrubio.edu.co


Paula riaño
Corrector de estilo
La persona responsable de revisar que se cumpla con las normaspara la entrega de trabajos escritos. Revisa la presentación general del informe final, la ortografía, la gramática y la redacción.
paularica@leonidasrubio.edu.co
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS