Word

Páginas: 10 (2342 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
Interfaz Fluent

Al planear la versión 2007 de Microsoft Office system, afrontaron el reto de hacer que el trabajo con las aplicaciones de Microsoft Office sea más fácil. Teniendo en cuenta muchos datos sobre usos y los recientes avances de hardware y software, el equipo ha desarrollado la actualización más importante de la interfaz de usuario de Microsoft Office en más de un decenio. Elresultado de este esfuerzo es la interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent: interfaz que facilita al usuario sacar más partido de las aplicaciones de Microsoft Office y obtener mejores resultados más rápidamente.
Aunque el aspecto general de las aplicaciones rediseñadas es nuevo, las primeras pruebas indican que las personas se sienten cómodas enseguida en la interfaz de usuario de Office Fluenty se acostumbran rápidamente a la nueva forma de funcionamiento de estas aplicaciones. La facilidad con que los nuevos usuarios utilizan la interfaz de Office Fluent se debe a la simplicidad de las características de la interfaz:
• La cinta de opciones
• El botón de Microsoft Office
• Fichas contextuales
• Galerías

Cinta de opciones de Word

Los menús y las barras de herramientastradicionales se han sustituido por la cinta de opciones, un dispositivo que presenta los comandos organizados en un conjunto de fichas. Las fichas de la cinta de opciones muestran los comandos más importantes de cada una de las áreas de tareas de las aplicaciones. Por ejemplo, en Office Word 2007, las fichas agrupan los comandos de actividades como insertar objetos (imágenes y tablas), crear diseños depágina, trabajar con referencias, enviar correspondencia y revisar. La ficha Inicio proporciona un acceso fácil a los comandos de uso más frecuentes. Office Excel 2007 dispone de un conjunto de fichas parecido, pero adaptado al trabajo con hojas de cálculo, que incluye fichas para trabajar con fórmulas, administrar datos y revisar. Estas fichas simplifican el acceso a las características de lasaplicaciones porque organizan los comandos de una manera que se corresponde directamente con la forma de actuar de los usuarios en estas aplicaciones.



Botón de Microsoft Word 2007

Muchas de las funciones más importantes de las versiones anteriores de Microsoft Office no tenían nada que ver con la creación de documentos, sino con las operaciones que se pueden realizar con los documentos:compartirlos, protegerlos, publicarlos y enviarlos. A pesar de ello, las versiones anteriores de las aplicaciones de Microsoft Office carecían de una ubicación central única en la que el usuario pudiera ver todas estas funciones. Las funciones del nivel de archivos estaban mezcladas con las funciones de creación de documentos.
La interfaz de usuario de Office Fluent aglutina todas lasfuncionalidades de Microsoft Office system en un único punto de entrada en la interfaz de usuario: el botón de Microsoft Office, que ofrece dos ventajas fundamentales: en primer lugar, ayuda a los usuarios a encontrar estas características tan útiles. En segundo lugar, simplifica los principales escenarios de creación permitiendo que la cinta de opciones se centre en la creación de documentos.Configuración de una página (márgenes, Orientación, Papel)

Microsoft Word ofrece varias opciones de márgenes de página. Se pueden usar los márgenes predeterminados (valor predeterminado: configuración predefinida. Puede aceptar las configuraciones predeterminadas o cambiarlas para ajustarlas a sus necesidades.) o bien especificar otros personalizados.
• Agregar márgenes de encuadernación Los márgenesde encuadernación se usan para agregar espacio adicional a los márgenes lateral o superior de un documento que se va a encuadernar. Un margen de encuadernación ayuda a evitar que quede texto oculto al encuadernar un documento.
• Establecer márgenes para páginas opuestas Utilice márgenes simétricos para configurar páginas opuestas en documentos de doble cara, como libros o revistas. En este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS