word

Páginas: 7 (1693 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013

CERTIFICACION LABORAL





Yo, ISABEL QUISPE PUMACOTA , identificado con DNI. Nº 90876430, en calidad de DIRECTORA DEL PROGRAMA 385 “ESPERANZA DE MAJES”
CERTIFICA QUE:

La señorita klare ryza torres cruz identificado con DNI Nº 46136478, trabajó para EL PROGRAMA 385 “ESPERANZA DE MAJES” como  asesor de niños durante un periodo de 2 años, periodo en el cual  demostró, responsabilidad,honestidad, puntualidad y eficacia al realizar las labores encomendadas.  
Se firma este certificado por petición del interesado a los 12 días del mes de febrero  de 2013. 
Atentamente, 


ISABEL QUISPE PUMACOTA
DIRECTORA DEL PROGRAMA 385 “ESPERANZA DE MAJES”










 MODELO CERTIFICADO


Don/Doña (Nombre y apellidos del responsable) como (Cargo desempeñado en la entidad,organismo o empresa contratante)de (Entidad, organismo o empresa contratante), con domicilio en c/……………………………………. nº… Localidad y Provincia (o lo que corresponda en cada caso).

CERTIFICO:

D/Dña.……………………………………………………….., con DNI, presta sus servicios en esta Empresa/Fundación/Asociación/Colegio (o lo que corresponda en cada caso), desde día/mes/año.

Y para que conste a los efectos oportunos,expido el presente certificado, a petición del interesado, en .........., el día ..de .......de.....



Fdo.: Firma de quien expide el certificado
Sello de la institución








CERTIFICADO DE PRACTICAS PROFESIONALES
Mediante el presente certificado, quien suscribeyo Ernesto Rivas Calderon, en calidad de Gerente del Area de Recursos Humanos de EHEMSA S.A, empresa dedicada a lacomercialización de energía eléctrica, empresa que se encuentra ubicada en la Avenida Libertad N° 2856, CERTIFICO que la señorita Maria Diaz Rodriguez, con Documento de Identidad Nº 85264574, quien cuenta con un bachillerato de INGENIERA ELECTRICA, ha realizado sus correspondientes prácticas profesionales en la empresa a la cual represento, desde el día 11 de Enero del año 2011 hasta el día 11 deEnero del año 2012.
Las labores que realizó la señorita Diaz Rodriguez las realizó con puntualidad,responsabilidad y eficiencia, motivos demás por los que me encuentro más que dispuesto a expedir el presente CERTIFICADO DE PRACTICAS PROFESIONALES, solicitado por su persona, para los fines que la señorita vea por conveniente.
Siendo los 12 dias del mes de Enero del 2012, firmo dando conformidad a loexpuesto anteriormente.
 















George R. Terry y la Gerencia
El Dr. George R. Terry define administración como: “La administración consiste en lograr que se hagan las cosas mediante otras personas”.

También dice que “la vitalidad de una empresa se deriva de la habilidad de sus Gerentes para crear y aplicar ideas”, adicionalmente expresa, “un buen Gerente debe sercapaz de pensar creativamente, debe buscar constantemente nuevas combinaciones, mejores metas y métodos mejorados; debe mantenerse alerta para saber lo que está sucediendo, para reconocer sus problemas y encontrar solución a ellos; debe tener voluntad para destruir lo pasado de moda y lo ineficaz, para reemplazarlo con lo nuevo y lo mejor”. 

La gestión gerencial es un continuo proceso de soluciónde problemas, toma de decisiones, elaboración de estrategias, mejoramiento de procesos, etc. Las Organizaciones están sujetas a una serie de presiones que la obligan a reaccionar y actuar de acuerdo a los mercados cambiantes y dinámicos actuales.

Debido a estas circunstancias las Organizaciones que no sean capaces de cambiar, modificarse y adaptarse a las nuevas situaciones, presentan elpeligro  de desaparecer. Para evitar este escenario y crecer es necesario tener la capacidad de generar resultados diferentes y originales, para solucionar problemas que afecten negativamente, sino para indagar sobre nuevos enfoques de gestión que permitan buscar, construir y/o aprovechar oportunidades para subsistir y progresar de forma sostenible.

En consecuencia el Gerente verdadero debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS