word

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013
Jueza de EEUU ordena cambiar nombre a bebé llamado Mesías
“La palabra Mesías es un titulo y es un titulo que solo ha llevado una persona y esa persona esJesucristo”, afirmo la jueza Lu Ann Ballew En un fallo emitido la semana pasada, de acuerdo con el diario TheTennessean.

Una jueza estadounidense de Tennessee obligo aunos padres a cambiar el nombre de su hijo, al que le habían puesto Mesías, al considerar que solo existe un mesías en el mundo, Jesucristo. El bebe MessiahDeshawnMartin y su madre. “La palabra Mesías es un titulo y es un titulo que solo ha llevado una persona y esa persona es Jesucristo”, afirmo la jueza Lu ANN Ballew en un falloemitido la semana pasada, de acuerdo con el diario Thetennessean.

Los padres del bebe, que tiene siete meses y había sido llamado inicialmente MessiahDeshawnMartin, acudieron a un tribunal porque no se ponían de acuerdo sobre el apellido que debía llevar el niño, si el del padre o el de la madre.
La Jueza Ballew resolvió queel menor llevara el apellido de los dos progenitores, pero sorprendió al decir también que su nombre pasaría a ser Martin.
Según el TheTennessean, Ballew explico quees la primera vez que ordena un cambio de nombre. En su opinión, ésta era la mejor decisión para el niño porque podría ofender a alguien en un condado con tantoscristianos.
La madre del bebe, Jaleesa Martin, confesó estar de devastada por la decisión judicial, la cual apelará, y defendió que tanto ella como el padre de su hijoescogieron el nombre de Mesías por cómo suena y no por cuestiones religiosas.

CODIGO
PRODUCTO
VALOR









BRUTO

IVA

TOTAL
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS