word

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013

INDICE
1.-INTRODUCCION…
2.-RESUMEN DEL ESCRITORIO WINDOWS…
3.-conclusion…
4.-bibliografias…



















Windows 7
Es la versión más reciente de Microsoft Windows,línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, tablet PC,netbooks y equipos media center.2 El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalentepara servidores Windows Server 2008 R2.3




Escritorio (introducción)

El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión en Windows. Aligual que la parte superior de un escritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También puede colocar elementos en elescritorio, por ejemplo, archivos y carpetas, y organizarlos como desee.

Jump List: O también Salto de Lista, nuevo en Windows 7. Consiste simplemente en hacer clic y arrastrar ligeramente haciaarriba sobre un icono anclado en la barra de tareas provocando la aparición de una lista de opciones respecto de ese programa tal como accesos directos a los archivos abiertos recientemente con eseprograma, acceso rápido a comandos, para componer nuevos mensajes de correo electrónico (en Outlook, por ejemplo) o reproducir música.
MENU INICIO: El menú Inicio es la puerta de entrada principal a losprogramas, las carpetas y la configuración del equipo. Se denomina menú porque ofrece una lista de opciones, igual que el menú de un restaurante. Y como implica la palabra "Inicio", a menudo es ellugar al que se dirigirá para iniciar o abrir elementos.

ACCESORIOS DE WINDOWS 7
Los accesorios son programas y herramientas que están incorporados algunos de ellos son como la calculadora, blog...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS