Word

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
CONCLUSIONES
Tanto Word como Excel y power point son programas utilitarios de oficina y ofrecen funciones para dar formato a los documentos.
WORD:
El manejo de Word es muy parecido al de Windows,ya que todas las aplicaciones de Microsoft son compatibles y están plenamente integradas.
Familiarizarse con la pantalla de trabajo de Word es relativamente fácil, ya que la mayor parte de loselementos que incluye también se emplean en Windows.
POWER POINT:
Microsoft power point, es un programa incorporado dentro del paquete. Este software permite realizar presentaciones electrónicas.
Esmuy útil como recurso didáctico al reemplazar al proyector de diapositivas.
EXCEL:
Una planilla de cálculo es una herramienta muy poderosa.
Está diseñada para trabajar principalmente con elementosmatematicos (números, formulas.)S programas utilitarios de oficina y ofrecen funciones para dar

RESULTADOS

Aprendí a manejar mejor Word, power point, Excel y aprendí muchas cosas de esosprogramas.
En Word aprendí que Puedes hacer cotizaciones, cartas, insertar hojas de cálculo de Excel, trabajar incluso con editor de base de datos, insertar imágenes, hacer tablas con ilustraciones,tablas sencillas, escribir en versos o columnas, hacer dibujos, poner color a la letra, copiar archivos de internet, revisar la ortografía, poner color al fondo de la página o imágenes de fondo, enviarimágenes al frente, al fondo del texto, poner letras a las imágenes, hacer gráfico, poner letra capital, hacer tarjetas de presentación, ...
aprendí hacer presentaciones con animaciones, gráficos,videos, imágenes traer al frente una imagen o al fondo a poner música en cada una de ellas. En Excel aprendí a hacer documentos (formatos) con mucha exactitud, operaciones; todas las que te imaginasy las que ni te imaginas que existan, gráficos.

BIBLIOGRAFIA

Libro office /2007
Revistas
Internet
Libros de informatica
Sopas de letras
Tecnologías de la información
Colección DGETI...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS