word

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, yagregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos oinformes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación dedocumentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.
Sugerencia: ¿por qué se llama “Office”?
Doctor Posiblemente se pregunte por qué el software de hojas decálculo y creación de documentos que usa en su hogar forma parte de un conjunto de software llamado “Office” (oficina). Existe un motivo histórico. Anteriormente, el software de hojas de cálculo ycreación de documentos se usaba principalmente para trabajar. El software se combinaba en un conjunto de software para trabajo, así que se llamaba “Office”. Desde entonces, los equipos personales se hanpopularizado incluso en el hogar, pero el conjunto de software, que combina software de hojas de cálculo y creación de documentos, todavía se llama “Office”.
Sugerencia: denominación de Word
DoctorWord generalmente se denomina “Word” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina "Microsoft Word", "Office Word", y "Microsoft Office Word 2010". Todas estas denominacionesrepresentan al software de creación de documentación de Word
Cuando escribes un espacio y uno o dos guiones entre el texto, Word inserta automáticamente un guión corto ( – ). Por ejemplo, si escribeConsulte las páginas 3 - 10, Word convierte este texto en Consulte las páginas 3 – 10.

Si escribe dos guiones y no incluye un espacio entre ellos, se inserta un guión largo ( — ). Por ejemplo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS