word

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Partes de la Ventana de Word 2010.
Como sabemos Microsoft Word es una aplicación exclusivamente para redactar documentos de texto. Este programa sirve para realizar trabajos, cartas, curriculum,hojas de vida etc. Dichas ventana de Wordse compone de las siguientes partes:
Barra de Título, Botones de control de ventana, Barra de acceso rápido, Barra de menú principal, Barras para desplazarnosen la ventana de Word, horizontal y vertical, Área de Trabajo de la ventana de Word, Barra de estado.
La barra de título: es la barra que se encuentra en la parte superior de la ventana de Word y esallí en donde podemos visualizar el nombre de nuestro documento. Además contiene en la parte derecha los botones de control de ventana. Estos botones aparecen en todas las ventanas, no importando laaplicación o programa que estemos trabajando. Se les llama botones de control debido a que son ellos los que nos ayudan a manipular las ventanas de Word y otros.

Los botones de control de ventanade Word son tres:
El primer botón que tiene un signo menos, sirve para minimizar la ventana. Minimizar significa; convertir la aplicación o ventana en un botón que se colocara en la barra de tareas,y listo para seguir trabajando en él más tarde.
El segundo botón o el del medio sirve para maximizar la ventana y tiene un cuadro en su interior. Maximizar significa convertir la ventana a su máximotamaño.
El tercer botón que tiene en su interior una X y su fondo de color rojo. Este botón es el que nos sirve para cerrar definitivamente la ventana y de este modo salir de la aplicación o ellugar en donde nos encontramos.

Barra de acceso rápido de la ventana de Word.
Sobre esta barra de título de la ventana de Wordademás se encuentra en la parte izquierda unos botones llamados: barrade acceso rápido. En dicha barra usted encontrara los iconos que le ayudaran a guardar un documento, deshacer acciones, rehacer acciones, abrir una nueva página, imprimir, abrir documentos existentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS