word

Páginas: 14 (3314 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014




TEMA: USO DEL TECLADO

1. Ingrese al WORD PAD y digite lo siguiente, tal y como usted lo observa:


HUELLAS DEL PASADO

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia y actuara de mala fe, debería clavar un clavo detrás de la puerta.

EL PRIMER DÍA, EL MUCHACHO CLAVÓ 37CLAVOS DETRÁS DE LA PUERTA. LAS SEMANAS QUE SIGUIERON, A MEDIA QUE ÉL APRENDÍA A CONTROLAR SU GENIO, CLAVABA CADA VEZ MENOS CLAVOS DETRÁS DE LA PUERTA. DESCUBRIÓ QUE ERA MÁS FÁCIL CONTROLAR SU GENIO QUE CLAVAR DETRÁS DE LA PUERTA.

Llegó El Día En Que Pudo Controlar Su Carácter Durante Todo El Día. Después De Informar A Su Padre, Este Le Sugirió Que Retirara Un Clavo Cada Día Que Lograra ControlarSu Carácter. Los Días Pasaron Y El Joven Pudo Finalmente Anunciar A Su Padre Que No Quedaban Más Clavos Para Retirar De La Puerta.

SU PADRE LO TOMÓ DE LA MANO Y LO LLEVÓ HASTA LA PUERTA. LE DIJO: “HAS TRABAJADO DURO, HIJO MÍO, PERO MIRA TODOS ESOS HOYOS EN LA PUERTA, NUNCA SERÁ LA MISMA. CADA VEZ QUE TU PIERDES LA PACIENCIA O CALUMNIAS A UN AMIGO, DEJAS CICATRICES EXACTAMENTE COMO LAS QUE AQUÍVES”

Tu puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero del modo como lo digas lo devastara, la cicatriz perdurará para siempre. Una ofensa verbal es tan dañina como un a ofensa física. Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen reír y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atención y siempre están prestos a abrirnos el corazón. No los hieras con tus clavos






IndicacionesGenerales. De manera individual realice la siguiente practica, puede consultar el material del curso si lo necesita.

1. Observe la siguiente imagen y conteste lo que se le solicita



Indique con sus propias palabras como se llaman las teclas con números, así como el uso de cada una de ellas:
1. Para cerrar programas que no traigan la X.
2. Es parahacer sangrías a hora de digitar untexto o un párrafo.
3. Si presionamos shift+ una letra nos la hace mayúscula, al igual que con las de la parte superior pero nos símbolos.
4. No hace nada sola, unida con otras como ctrl+c sirve para copiar etc.
5. Sirve para usar los símbolos de las teclas de triple función.
6. Nos lleva la pantalla de Windows 8.
7. Aceptar u ok para los mensajes que muestra la pantalla.

2. Mencione elnombre de dos teclas que pertenezca a la parte del teclado que se le solicita
TECLADO DE GESTION TECLADO DE FUNCION



TECLADO ALFANUMERICO TECLAS DIRECCIONALES
TEMA: AMBIENTE WINDOWS

Indicaciones Generales. Realice la siguiente practica, puede consultar el material del curso

1. Organice todos los iconos de su escritorio para que formen un triangulo
Arrastras hasta lograr eltriángulo.
2. Organice los iconos de su escritorio por nombre
Clic derecho, ordenar por, nombre.
3. ¿Cuál es la diferencia que existe entre el fondo o papel tapiz con respecto al Protector de pantalla?
Fondo es la imagen que se observa en el escritorio y protector de pantalla nos aparece cuando no hacemos nada en la pc.
4. ¿Cuál es la diferencia que existe entre la Barra de Tareas y la Barra deEstado en Windows?
La barra de tareas es la que se muestra el escritorio, Barra de estado un muestra la información de una ventana.
5. Mencione todos los pasos que usted realiza para:
5.1 Cambiar el protector de pantalla por Figuras en 3D: Panel de control, buscar, personalizar, cambiar protector de pantalla, texto 3D.
5.2 Cambiar el fondo de pantalla por otro diferente a su gusto: Panel decontrol, buscar, personalizar, cambiar fondo de escritorio.
6. Identifique cada uno de los elementos de la ventana.

















7. Coloque la Barra de Tareas primero Arriba, luego a la izquierda, después a la derecha y por ultimo abajo de la ventana
Clic derecho sobre la barra de tareas, bloquear barras de tareas.
8. Mencione tres formas diferentes de organizar los iconos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS