word

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 12 de julio de 2014
REGLAMENTO
CICLO ESCOLAR 2014-2015

1. Al inscribir al niño(a), los padres de familia entregarán:

* Acta de nacimiento del alumno en original y dos copias
* 4 Fotografías acolor o blanco y negro en tamaño infantil de frente
* Copia de la Cartilla de Vacunación
* Copia de la CURP
* Certificado médico, señalando alergias, o problemas físicos delalumno.
* Indicar por escrito la relación de personas autorizadas para recoger al alumno, acompañado con copia de la identificación oficial con fotografía de las personas autorizadas pararecoger al niño(a) y facilitar un número telefónico de contacto permanente.

2. Deberán cumplir con el horario establecido, cuando solicitaron la Inscripción, contando con 10 minutos detolerancia para la hora de salida. Después de ese horario se cobrará por hora o fracción.

3. Los pagos de colegiaturas o mensualidades deberán ser cubiertos del 1 al 5 de cada mes en lacuenta y referencia que es el numero de su matricula. A partir del 6° día se cobrara un 5% adicional.

4. Es obligación de los padres dar aviso a la Dirección del plantel acerca decualquier cambio de domicilio, teléfono o de persona responsable del niño(a).

5.Esobligación de los padres preguntar diariamente sobre el reporte de observaciones del comportamiento de suhijo.

6. Los niños deberán asistir debidamente aseados y el niño que venga con pañal o ropa sucia no se recibirá, traer una mochila que contenga 2 cambios de ropa completos; rotulada cadaprenda para evitar confusiones (incluye biberones, dosificadores, vasos entrenadores y art. de aseo e higiene).

7. Queda prohibido traer al plantel alhajas o juguetes, por lo que no noshacemos responsables de la pérdida de los mismos.

8.Facilitar a las asistentes el material didáctico, papelería y artículos de higiene que el centro considere necesarios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS