word

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Tipos de software
Aplicaciones más comunes

Procesadores de palabras: permiten hacer cambios y correcciones con facilidad revisa la ortografía y gramática en un documento la corrige, también sele pueden agregar gráficos controlar la apariencia de la letra se puede usar también para crear documentos como cartas de negocios y legales.
Hojas de cálculo: Procesadores de númerostransdimensionales donde se pueden crear hojas de trabajo y se puede colocar textos números y formulas en las celdas obteniendo una hoja contable computarizada también se pueden añadir gráficas.
Graficadores: Seutilizan para crear ilustraciones desde cero los usuarios pueden pintar con dispositivos electrónicos de señalamiento en vez de lápices o brochas.
Manejador de base de datos: Se utiliza para organizarlos datos guardados en la computadora, permite buscar datos específicos de diferentes maneras y los organiza en orden alfabética permitiendo obtener información de manera fácil y rápida.
Adobeflash player: es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash  estos archivos sereproducen en un entorno determinado. Adobe Flash, o simplemente Flash, se refieren tanto al programa de creación de animaciones como al reproductor.
Utilerías para Windows
Scandisk: es unsoftware creado por Symantec sirve para comprobar en el ordenador tanto la integridad de la superficie física de su disco duro como la integridad del sistema de archivos almacenado en él. Es muy efectivapara detectar errores del sistema de archivos.

Desfragmentador de Windows: es el proceso mediante el cual se acomodan los archivos dé un disco de tal manera que cada uno en un área continúa.Desfragmentar no hace que el ordenador trabaje más rápido, sino que agiliza el proceso de la navegación por los archivos.

Liberar espacio en disco: Esta herramienta permite vaciar el disco de información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS