word

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2014
Historia
Las raíces de la Coral - Una saga de dos hermanos y
una sandalia
Reef, una de las marcas más valoradas en la industria del surf, continúa atrayendo a millones de clientes de playas desdeque la compañía fue fundada en 1984 El legado de los Arrecifes, que ya tiene 25 años, lleva a dos hermanos de Argentina que tenía una idea única para crear una alta calidad de sándalo y el estilodinámico. Desde ese modesto comienzo, el arrecife se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de calzado en el mundo, después de haber ampliado para el segmento de ropa y gafas de protección.
Losfundadores de la Coral, Fernando y Santiago Aguerre, comenzaron a surfear cuando eran niños y totalmente inmersos en el deporte hoy en día. La pasión de los hermanos, aliados por navegar por el fuerteespíritu empresarial, finalmente impulsó hacia el sur de California para crear el arrecife. Los hermanos comenzaron la compañía con un capital inicial de $ 4,000 dólares y la confianza en el mercadopara una sandalias ávidos de playa de alta calidad.
Las sandalias elegantes y confortables hacen leales seguidores entre los surfistas y amantes de la playa. Las ganancias del primer año permitieronque el material de propaganda Reef producido destinado a seguir el ritmo caliente de las sandalias de ventas. La combinación de películas de acción se centró en el surf y la creación de Miss Reef abombo demostró ser una herramienta de marketing eficaz para transmitir un mensaje de estilo casual y la vida sensual dirigió la playa.
A partir de ese pequeño negocio dirigido por sólo dos hombres, con3000 ventas de sandalias en 1985, el arrecife se ha convertido en un líder mundial en la producción de sandalias deportivas y moda de playa en la industria de los deportes de tabla.
La línea deproductos de los Arrecifes se extendió a una amplia gama de calzado para el público más joven. En 2003, Reef lanzó una colección de ropa para el segmento masculino. Esta en las tiendas de todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS