Word

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Introducción a Word
Unos de los tipos de programas mas populares y empleados en la actualidad es el procesador de textos Microsoft Word es posiblemente uno de los más conocidos, si bien existenvarios otros que no han pasado desapercibidos durante los últimos años, por ejemplo, WordPerfect, AMI Pro de la compañía Lotus (ahora WordPro de IBM) o WordStar.
Microsoft Word ha ido ganando usuariospor sus excelentes presentaciones y sencillez de manejo. Las diferentes versiones de Word aparecidas últimamente presentan características nuevas, muy potentes que los sitúan entre los mejoresprocesadores de texto del momento.
Con un sistema como este se pueden crear y administrar textos de todo tipo, desde un sencillo documento pequeño con una carta hasta un libro completo.
COMIENZO
Una vez unWord, presentara un aspecto similar al que mostramos en la figura de la página siguiente:
1. Botón de Microsoft Office (o Botón de Office). Contiene el menú con las opciones principales (abrir,guardar, imprimir, etc).

2. Cinta de opciones. Contienen botones con las funciones del programa organizadas por fichas. Al pulsar sobre los botones las tareas que tengan asociadas entran enfuncionamiento. Haciendo clic en las fichas se cambia de cinta para acceder a otros botones y por tanto a otras funciones.
3. Barra de herramientas de acceso rápido. Contiene botones con las funcionesmás utilizadas. Podemos añadir y eliminar los botones que deseamos a esta barra.
4. Reglas horizontal y vertical. Como su nombre indica contiene una regla que nos facilita la colocación deelementos en el texto. También tiene otras funciones como permitir el cambio de imágenes, la colocación de tabuladores y la disposición de sangrados. La regla se puede activar y desactivar mediante el botónRegla que puede verse sobre la barra de desplazamiento vertical, en la parte derecha de la ventana.
5. Área de escritura. Superficie donde se desarrolla el texto. Simula el papel sobre el que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS