WORD

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015



























¿QUE ES WORD?
Microsoft Word (en ocasiones, simplemente 'Word') es un software que permite la creación de documentos en equipos informáticos. Forma parte del paqueteMicrosoft Office, que influye varios productos como PowerPoint o Excel, desarrollado por la empresa estadounidense Microsoft Corporation.
Existen versiones de este programa para Microsoft Windows, MS-DOS,Apple Macintosh y UNIX. Las versiones gratuitas de este programa son Microsoft Word Viewer y Office Online, aunque tienen funciones y características limitadas.










Evolución de Microsoft Word(1989-2007)
Hasta 1989, Microsoft Word venía siendo una aplicación de DOS con un complejo set de comandos.. Poco antes había recibido el agregado de características más gráficas pero que sólo estabandisponibles bajo Mac OS. El primer Word para Windows apareció en 1989 y fue diseñado para Windows 3.0.

Cuando se publicó la versión 2.0 de Word como parte de Microsoft Office 3.0 en 1992, Word seconvirtió en el lider del mercado, el cual venía siendo liderado por su mayor competidor, WordPerfect, quien no había podido producir una versión para Windows. En las versiones actuales todavía podemosver las funciones e íconos básicos que traía el Word 2.0.

El Office 4.0 salió al mercado en 1994. Word pasó a llamarse Word 6.0 en este punto a pesar de que la versión anterior había sido la 2.0. Elpropósito de esto era unificar la numeración de versiones con la versión para Mac OS.


Word 7.0 era parte del Office 95, que vino en 1995 para Windows 95. Word es a partir de ese momento algo más queun procesador de textos, ya que incluía herramientas de dibujo, soporte multilenguaje, etc. La mejor característica de esta versión fue la revisión ortográfica en tiempo real -usando la linea rojaserpenteante.


Cuando Word 97 apareció en 1996, incluía una de las más estúpidas características que pudieron irritar a casi cualquier usuario de Office: el Asistente de Office (Clippy), el cual dejaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word
  • Word
  • Word
  • word
  • word
  • word
  • que es word
  • Word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS