WORD2007 TP1 Ejer1

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2015
Tecnologías actuales
Una revisión de los sitios de redes sociales hace evidente que sus fundamentos tecnológicos están basados en la consolidación de aplicaciones de uso común en un único sitio. Seemplean las tecnologías estándares, como el correo electrónico y sus protocolos; http para facilitar las operaciones de subir o bajar información ya sea fotos o información sobre el perfil; lamensajería instantánea y los otros protocolos de uso común que se pueden encontrar a lo largo de muchas páginas Web.
El reciente despliegue de la nube de computación y las ofertas de almacenamiento hanpermitido a los proveedores ofrecer también dice que las redes sociales sirven para estafar y secuestrar los consumidores de estas redes sociales. Esto ha sido fundamental en el cumplimiento de losrequisitos de conectividad que impulsa muchas de las características de redes sociales.
Como se trata de mercados maduros probablemente habrá innovaciones que seguirán impulsando las nuevascaracterísticas y capacidades que se adapten a la satisfacción de necesidades de este mercado demográfico.
Tecnologías actuales
UNA REVISIÓN DE LOS SITIOS DE REDES SOCIALES HACE EVIDENTE QUE SUS FUNDAMENTOSTECNOLÓGICOS ESTÁN BASADOS EN LA CONSOLIDACIÓN DE APLICACIONES DE USO COMÚN EN UN ÚNICO SITIO. SE EMPLEAN LAS TECNOLOGÍAS ESTÁNDARES, COMO EL CORREO ELECTRÓNICO Y SUS PROTOCOLOS; HTTP PARA FACILITAR LASOPERACIONES DE SUBIR O BAJAR INFORMACIÓN YA SEA FOTOS O INFORMACIÓN SOBRE EL PERFIL; LA MENSAJERÍA INSTANTÁNEA Y LOS OTROS PROTOCOLOS DE USO COMÚN QUE SE PUEDEN ENCONTRAR A LO LARGO DE MUCHAS PÁGINAS WEB.El reciente despliegue de la nube de computación y las ofertas de almacenamiento han permitido a los proveedores ofrecer también dice que las redes sociales sirven para estafar y secuestrar losconsumidores de estas redes sociales. Esto ha sido fundamental en el cumplimiento de los requisitos de conectividad que impulsa muchas de las características de redes sociales.
COMO SE TRATA DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word2007
  • Word2007 Tp1 Auto NivelII cartas total
  • Tp1
  • Tp1
  • tp1
  • TP1
  • Tp1
  • TP1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS