Word2010

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013

Principales comandos de trabajo en Microsoft Word 2010. Aprenda su conocimiento y operación para un mejor manejo del programa de texto.



1 Barra de Acceso Rápido…

Contiene,normalmente, las opciones que más frecuentemente se utilizan. Éstas son Guardar, Deshacer (para deshacer la última acción realizada) y Rehacer (para recuperar la acción que hemos deshecho). Es importante queutilices con soltura estas herramientas, ya que lo más frecuente cuando trabajamos, pese a todo, es equivocarnos y salvaguardar nuestro trabajo.




Si quieres personalizar los botones que aparecenen la barra de acceso rápido, visita el siguiente avanzado donde se explica cómo hacerlo…


La barra de herramientas de acceso rápido normalmente incorpora por defecto losbotones Guardar, Deshacer y Rehacer. Pero esto lo podemos personalizar agregándole o quitándole los botones que deseemos.
Al hacer clic sobre el botón derecho de la barra, se muestra un listado de los comandos más comunes quepuedes añadir a la barra. Haz clic en Más comandos para añadir otros. Se abrirá un cuadro de diálogo que veremos a continuación…



2 La barra de título, como ya hemos comentado, suelecontener el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar, comunes en casi todaslas ventanas del entorno Windows.
3 La cinta de opciones es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizaracciones en Word. Se organiza en pestañas que engloban categorías lógicas. La veremos en detalle más adelante.
4 Las barras de desplazamiento permiten la visualización del contenido que no cabeen la ventana. Aunque en la imagen veamos únicamente la vertical, si la hoja fuese más ancha que la ventana, también veríamos una barra de desplazamiento horizontal en la zona inferior.
5 Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • word2010
  • Resumen Word2010
  • Novedades de Word2010
  • Clave word2010
  • Word2010
  • Word2010
  • word2010
  • Word2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS