Wordart

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
Word Art es una función de la pagina Word, un estilo que está disponible en productos de Microsoft Office. Permite a todas las personas crear texto estilizado con varios "muchosefectos especiales", tales como texturas, contornos, y muchas otras manipulaciones que no están grabadas mejor dicho o no estan disponibles a través del formato de fuenteestándar. Por ejemplo, uno puede crear sombras, rotar, doblar , anchar , cambiar de color y estirar la forma del texto. WordArt está disponible en 30 diferentes estilos predefinidos enMicrosoft Word , sin embargo, es completamente personalizable utilizando las herramientas disponibles en la barra de herramientas WordArt y barra de herramientas Dibujo, o en lapestaña de herramientas WordArt en Office 2007 y 2010 . También está disponible en Microsoft Excel , Microsoft PowerPoint y Microsoft Publisher . WordArt en Microsoft Office2010, los usuarios pueden aplicar efectos de formato tales como sombra, bisel, iluminado, iluminado degradado, y la reflexión a su texto.
En Office 2007, WordArt se dio una revisióncompleta en Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, con nuevos estilos, nuevos efectos y la capacidad de aplicar WordArt a las cajas de texto normal. Los nuevos estilos se hanincluido en Microsoft Word 2010. Además de esto, Office 2010 incluye el nuevo PowerPoint y Excel estilos en Microsoft Word, para sustituir a las viejas versiones.
Capacidadessimilares existen en otros programas. Apple 's iWork , StarOffice / OpenOffice.org tiene una función equivalente en las versiones más recientes, y The GIMP 's de Script-Fu es algosimilar (aunque a menudo se utilizan para diferentes propósitos). OpenOffice.org en su versión Fontwork . WordArt también existen como una opción de dibujo en Google Docs
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wordart
  • WordArt
  • Manipular imágenes, líneas, autoformas, y wordart
  • Manipular Imagenes, Lineas, Autoformas y Wordart
  • Ejercicios Wordart Completo
  • taller , imagenes formas wordart
  • Como Crear Un Wordart
  • Trabajo De Sobre Usar Wordart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS