Wordpad

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
BIOGRAFIA DE JOB

Padres: Desconocidos.

QUIEN FUE EL ESCRITOR:


Job. Uz, localizada en Edon al sur oeste de Palestina en los años 2100-
1900 a.c.
Tambien dicen que podria sermoises, que fue escrito en el desierto en
1473 a.C.

CLAVE:

para tratar el poblema del sufrimiento. su autor narra la historia de job de
tal manera que permite a los lectoresidentificarse con sus luchas, espirituales y filosoficas. el auto como consejero de los que sufren ilustra
vividamente la incapacidad de la logica humana para explicar la realidad y
la naturalezade mal en el mundo.

PROPOSITO:

Rara es la persona que no se haya planteado en una u otra ocasion los interrogantes màs dificiles de la vida, aquellos que surgen de la experiencia de vivir en unmundo caido. Este libro sustancioso y expresivo empieza y termina narrando los succesos ocurridos con Job, ya que cada lector de este libro en alguna parte de su vida se relaciona con sus diariovivir en el señor y nos enseña que aunque hay momentos muy dificiles, Dios esta ahi siempre, porque tambien vemos que los justos sufren, pero Dios los cuida.

TIEMPO QUE ESTUVO ENFERMO:desconocido porque no es descriptible tan solo se narra que se enfermo en el capitulo 2 con unas llagas malignas, que cubrian desde la planta de los pies hasta la cabeza. Y en el capitulo 42 nos narra lasanidad y la properidad de él mismo.

TIEMPO QUE FUE ESCRITO:

El libro de job fue escrito aproximadamente en los años 2100-1900 a.C. Que fue en la era patriarcal ya que Job era el sacerdote desu propia familia.

Job era de la tierra de Uz, localizada en Edon al sur oeste de Palestina, fué̩ un hombre h onesto y ayudador, y ofrecian holocaustos a Dios cada mañana. Ya que sus hijos teniansiempre banquetes y se invitaban entre ellos. Tambien tenia muchas riquezas tales como: 7,000 ovejas, 3,000 camellos, 500 yuntas de bueyes y 500 asnas.


Pero un dia el enemigo vino junto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wordpad
  • ejercicios wordpad
  • El uso del wordpad
  • wordpad 2007
  • Uso del Wordpad
  • Informatica wordPad
  • Introduccion A Wordpad
  • WordPad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS