wordy

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013




1.Botton Office
2.Barra de herramientas de acceso rápido
3.Barra de título
4.Banda de opciones
5.Banda de bloques de cada opción
6.Regla
7.Barra de estado
8.Vistas del documento9.Zoom
10.Barra de desplazamiento
11.Área de trabajo







LA TECLA ALT
Ésta tecla es aún más misteriosa que la de Windows para el usuario novatos. Lo bueno que tienen los métodos de ALT esque son comunes (o deberían serlo) a todos los sistemas operativos para PC con entorno gráfico: los he probado en la totalidad de los Windows y varios Linux y, con sus particularidades, funcionansiempre y de manera parecida.
- ALT + Tab . Imprescindible: con ella iremos cambiando de programas sin necesidad de estar pulsando con el ratón en la barra de tareas.
- ALT + F4. Cierra la ventana(finaliza el programa) actualmente activa. Si no hay ninguna en esta situación o todos los programas han sido cerrados, muestra el menú de apagado/reinicio del sistema. 
[Métodos más avanzados]
- ALT +barra espaciadora. Esta combinación accede al menú de manejo de la ventana activa: maximizar, restaurar, minimizar, mover y cambiar su tamaño. Esta última acción es quizá la menos sencilla de realizarcon el teclado, pero es muy útil en esos casos en los que una ventana es tan enorme que no podemos moverla ni modificar sus dimensiones: tras pulsar Alt + Barra y seleccionar “tamaño”, tendremos queseleccionar una de las 8 direcciones posibles con los cursores (valen también combinaciones como “arriba-derecha”). El cursor se trasladará al borde escogido de la ventana y podremos modificar sutamaño. Una vez establecido a nuestro gusto, una pulsación de ENTER nos devolverá el control normal del programa.
- ALT a secas. Pulsar la tecla de modo individual nos dará control sobre la barra demenúes del programa (la que suele contener los “Archivo”, “Edición”, “Ayuda”, etc). Con ayuda de las teclas de cursor podremos movernos por dichos menúes con facilidad, seleccionando con ENTER. Uno o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Responder en Wordy enviar por esta plataforma en un solo archivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS