Work

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
CAPACITACIÓN DEL SUPERVISOR
Es un beneficio a corto plazo que responde a las necesidades de la empresa para desarrollar sus recursos y mejorar la calidad en el ámbito laboral en general.
Ayuda afijar objetivos de capacitación de una empresa, ya que en estos dos binomios se encuentran algunas preguntas que debemos hacernos antes de capacitar como lo son por ejemplo: ¿a que se dedica nuestraempresa?, ¿qué clase de empresa somos?, con estas dos preguntas se puede iniciar un programa de capacitación para fortalecer la base de la
empresa.
IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN DEL SUPERVISOREn la actualidad la capacitación del Supervisor es la respuesta a la necesidad que tienen las empresas o instituciones de contar con un personal calificado y productivo. La obsolencia, también es unade las razones por la cual, las instituciones se preocupan por capacitar a sus
Supervisores, pues ésta procura actualizar sus conocimientos con las nuevas técnicas y métodos de trabajo quegarantizan eficiencia.
Para las empresas u organizaciones, la capacitación de Supervisores debe ser de vital importancia porque contribuye al desarrollo personal y profesional de los individuos a la vez queredunda en beneficios para la empresa.
¿CÓMO ESTABLECER OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN?
Los principales objetivos son:
*Prepara al Supervisor para la ejecución inmediata de las diversas tareas delcargo.
*Proporcionar oportunidades para el desarrollo continuo, no sólo en un cargo actual, sino también en otras funciones en las cuales puede ser considerada la persona.
*Cambiar la actitud delas personas, bien sea para crear un clima más satisfactorio entre los empleados, aumentar su motivación o hacerlos más receptivos a las técnicas de supervisión y gerencia.

¿CÓMO DETERMINAR LASNECESIDADES DE CAPACITACIÓN?
Evaluación del desempeño: Mediante ésta, no sólo es posible descubrir a los empleados que vienen ejecutando sus tareas por debajo de un nivel satisfactorio, sino averiguar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • work
  • work
  • work
  • work
  • Work
  • Work
  • work
  • Work

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS