Workmunity

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014



















Objetivos:
Poner en contacto a oferentes y demandantes de empleo de forma rápida y gratuita a través de su página Web.
Características:
Portal intuitivo enel cual los usuarios oferentes se registran e introducen sus datos tales como:
Foto de perfil,
Estudios
Experiencia profesional
Idiomas
Conocimientos
Tras registrarte puedes sincronizar tucuenta de Workmunity con tus redes sociales y cuentas de correo electrónico, pudiendo estos contactos agregados dar opiniones en tu perfil acerca de ti.
Las empresas tras registrarse exponen susnecesidades de trabajo de manera exacta y concreta, dando información detallada sobre el puesto (lugar, características, fecha de publicación de la demanda de empleo) indicando el numero de plazas disponibles.Funcionamiento:
El sistema de búsqueda de Workmunity tanto como para oferentes como para demandantes de trabajo tiene un sistema de búsqueda por filtrado.
A nivel de empresa tiene dos vías, la degenerar o crear un puesto detallado y concreto de libre acceso en el que se describen las características básicas de dicho puesto de trabajo o bien realizar una búsqueda de un perfil concreto que seadecue a las exigencias concretas del puesto de trabajo. Trata de llegar al candidato idóneo buscando un perfil concreto.
El sistema de búsqueda de empleo, por parte del demandante de trabajo, tiene,al igual que la empresa, dos vías:
Publicación de un perfil abierto en el que las empresas pueden “seleccionarte” para el empleo y/o la realización de la búsqueda del puesto de trabajo, atendiendodicha búsqueda a las características concretas del puesto de trabajo definido por ti.

De forma automática la página comprueba y verifica si tu perfil es apto para dicho puesto de trabajo comprobando,por ejemplo el nivel de estudios exigidos en el puesto con el que posees, al igual que con tu localización y la del empleo etc.
Ventajas:
Internet es una fuente bastante nueva de información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS