Workplan

Páginas: 5 (1220 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
WorkPLAN
Workplan es un software dirigido hacia la gestión de proyectos al ERP, que permite a los fabricantes y empresas que trabajan por encargo automatizar y controlar actividades como los costes del proyecto, las ofertas y pedidos, la planificación, calidad y compras, los tiempos y la gestión de existencias.
Para poder entender de manera clara lo que se busca con este software se debeentender las principales actividades de un software para manejo de proyectos, lo cual consiste principalmente en la planificación de una serie de eventos. Dentro de las dificultades que se pueden presentar dentro de este proceso son:
* Eventos dependientes de otros eventos
* Planeación de personal requerido en diferentes tareas
* Asignación de los recursos necesarios por tarea
* Manejode incertidumbre con estimación de tiempo en cubrir requerimientos
* Manejo de diferentes proyectos simultáneamente
Este producto como WorkPLAN Enterprise ofrece un tipo de sistema integrado, lo cual soluciona de manera eficiente las dificultades que se presentan dentro de los software de administración de proyectos.
Un sistema integrado, logra combinar la administración de proyectos conmuchos otros aspectos de la vida la compañía. Esto puede ser la integración de calendarios institucionales, con fechas de entrega o recibo de materiales o documentos, según corresponda, de manera que se puede contener como un proyecto que sea valido y no existan problemas en sus procesos.
Las soluciones WorkPLAN son soluciones de tipo ERP que permiten automatizar y gestionar las actividadeseconómicas más importantes como los costes del proyecto, ofertas, pedidos, planificación, gestión documental, análisis de ficheros 3D, lista de materiales, calidad, pantalla táctil para control de presencia y para captura de tiempo invertido en actividades, compras y gestión de existencias.
|
El sistema también pone de relieve un número de funciones y características especialmente diseñadas parasu actividad:ANÁLISIS DE DATOS CAD E INTERFAZ CAM INTEGRADA: las decisiones acerca de las ofertas y de la fabricación se basan a menudo en los datos CAD y CAM. WorkPLAN es el primer programa ERP para su actividad que incluye una herramienta de análisis de datos CAD integrada y una interfaz directa al programa CAM. Para compartir datos y realizar análisis CAD avanzados, el programa de SescoiWorkXPlore 3D puede incluso integrarse en el sistemaCRITERIOS TÉCNICOS CARACTERÍSTICOS: Los usuarios pueden configurar sin esfuerzo los “criterios técnicos”, es decir, las variables que definen la dificultad y las características de un proyecto. Estos criterios se pueden utilizar para calcular una nueva oferta o para buscar, copiar y modificar proyectos anteriores similares y así obtener un cálculorápido y preciso de los costes.ESTRUCTURA DE DATOS: la modificación de los datos de un proyecto es frecuente durante su ciclo de vida. Al contrario del resto de sistemas ERP, WorkPLAN  cuenta con una estructura de base de datos que permite registrar cualquier modificación y seguir la oferta y costes relacionados. Asimismo, es muy útil para la gestión del mantenimiento o reparaciones de proyectos.GESTIÓNDEL CICLO DE VIDA DEL PROYECTO: El sistema incluye un módulo inteligente en el que se almacenan todos los archivos y documentos asociados a cada proyecto. Le permite controlar todas las revisiones y trabajar siempre con la información más reciente.COMUNICACIÓN DENTRO DE UN PROYECTO: las fechas clave, las modificaciones y los mensajes se deben comunicar a todas las personas que trabajan en elproyecto. WorkPLAN le proporciona varias herramientas para acelerar y automatizar este proceso esencial de comunicación. | |
|
| |
| |
Dentro de las ventajas que tiene WorkPLAN respecto a otros productos son las siguientes:
Ofertas más rápidas, precisas y rentables
* Utiliza la experiencia de proyectos y ofertas anteriores
* Analiza datos CAD de un proyecto y utilizando la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecuador PGA methodology workplan for concept note elaboration Spanish final version 9Jul12

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS