worksheet

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2014
as cartas de petición se refieren a una petición de materiales u otros servicios por parte de aquellas personas que redactan este texto. Son una clase de cartas que a diferencias de otras sonasignadas directamente por la empresa en cuestión. Además tienen muchas variantes y dependen de los pedidos y de quien la realice. De acuerdo a la solicitud expresa deberá ser el formato de la carta aconfeccionar.

En esta clase de redacciones se suele incluir pedidos de materiales para los empleados o algunas peticiones realizadas por un grupo de personas relacionadas con determinadas situaciones omejoras laborales. Son escritos que siempre se refieren a la finalidad de lograr mejoras algún tipo.

Señalemos a continuación un claro ejemplo de carta petición en el cual los empleados de unacompañía solicitan un préstamo a una entidad bancaria.

Ejemplo de carta petición de pago:

Santiago de Chile. 12 de Junio de 2010
Calle comercial nº 1065 A
Empresa de construcción Ejemplode.com
HugoSánchez Fernandez (Portavoz empleados).

Quien suscribe y en representación de los empleados de la empresa de construcción Ejemplote.com, se dirige a usted para informarle de las graves anomalíaspor las que está atravesando tan prestigiosa empresa. Queremos dejar constancia que el trabajo realizado junto a la empresa Colibrí SRL se encuentra concluido y todavía no tenemos noticias de nuestrosjornales adeudados.

Muchos de nosotros ya no contamos con el dinero necesario para afrontar los gastos diarios de nuestras familias. A partir de nuestra posición, solicitamos un prontocumplimiento de los haberes impagos o de lo contrario tramitar a la brevedad una petición de préstamo ante los mejores bancos de plaza.

Desde ya muchas gracias por todo y seguiremos la situación muy decerca. Siempre con el afán de colaborar en todo aquello que sea posible y esté a nuestro alcance.

A su entera disposición para lo que entienda necesario.

Un fraternal saludo,

Hugo Sánchez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Worksheet
  • worksheet 1
  • Advertising Worksheet
  • Adidas worksheet
  • Worksheet
  • Worksheet
  • Worksheet
  • Worksheet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS