World history

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
[pic]

La vida del Dr. Sampson Davis ha llegado gratamente círculo completo.Nacido como el quinto de seis hijos en una de las ciudades más pobres de Nueva Jersey, el Dr.Davis creció en viviendas estrechas, rodeado de familias fragmentadas, la delincuencia y las drogas. Sin embargo, él era un buen estudiante, capaz de encontrar el equilibriofrágil entre ser inteligente, pero socialmente aceptable en las calles.Fue la habilidad, el Dr. Davis, más crítico para su supervivencia.



Mientras estudiaba enUniversity High School en Newark, el Dr. Davis conoció al Dr. Rameck Hunt y el Dr. Jorge Jenkins, dos compañeros que, juntos, drásticamente alterado el curso de la vida delotro. Los tres unidos de inmediato, compartiendo la misma dedicación a hacer más de sus vidas que por lo general siempre y Newark. Se convirtieron en sus respectivos sistemas deapoyo primario, estudiar y socializar casi exclusivamente juntos.





El Dr. Davis recibió su licenciatura de la Universidad de Seton Hall, donde se graduó conhonores, su grado médico de la Robert Wood Johnson Medical School y completó su residencia en Medicina de Emergencia en el mismo hospital en que nació, Newark Beth Israel MedicalCenter. Hoy en día, el doctor Davis es una Junta de Emergencia Certificado Médico de Medicina de Medicina de San Miguel Centro, Raritan Bay Medical Center y el Hospital deEaston. Él es el subdirector médico del Servicio de Urgencias de Raritan Bay Medical Center. Él es el vicepresidente de reclutamiento de médicos para el Mejoramiento depráctica médica. También trabaja directamente con el Instituto de Prevención de la Violencia de Nueva Jersey se centra en la violencia de pandillas y la medicina preventiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • world history
  • World History
  • World History
  • World History Project
  • Debate world history
  • world history proyect
  • World History 8Th Grade
  • World history

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS