World Innovation Forum 2012

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
World Innovation Forum 2012
Speaker: Clay Shirky
“Creatividad Y Generosidad En La Era De La Conectividad”
Internet es una herramienta de transformación social. Vivimos en la era de las redessociales, estas han jugado un papel fundamental en la vida de cada usuario, las redes sociales han logrado acercar y unir generaciones por todo el mundo, en otras palabras, han venido a fortalecer y aestrechar las relaciones no solo personales sino también comerciales.
Las redes sociales están de igual forma impactando fuertemente en la manera en que se hacen los negocios, brindan a las empresas ygrandes compañías el poder de “organizarse sin una organización”.
En la actualidad, redes sociales como ser Facebook y Twitter se han convertido en la nueva estrategia del marketing, siempre estánbuscando maneras de crear más experiencias enriquecedoras para que las empresas puedan compartir, conectar, y relacionarse con sus clientes. Esta estrategia ha adquirido una fuerte influencia positiva,las organizaciones tienen la oportunidad para aprender, escuchar las necesidades, sugerencias, quejas, como también los comentarios positivos y negativos de sus clientes. Un claro ejemplo de esto, esel caso de una universidad; una comunidad tan grande con miles de estudiantes pueden unirse e informarse más acerca de las actividades de su campus; y facilita tanto como al alumno, docentes, yautoridades la comunicación y atención exclusiva.
Cada vez las redes sociales cobran mayor importancia en el sector del marketing online, dado que los clientes tienen cada vez más presencia en la red. Laforma de comunicación entre las personas y de las empresas con sus clientes está cambiando de forma acelerada, y las empresas que no se unan a este medio quedaran evaporadas en un modelo de negociopasado y obsoleto. Las Redes Sociales son una realidad. Son una moda, pero también son una tendencia que se consolida día a día. El concepto de conectividad, de comunicar y de compartir en tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • World Business Forum 2011.
  • World Econmic Forum
  • World Economic Forum
  • Jack Welch World Business Forum
  • Análisis De La Democracia En 2012. Informe Freedom World 2012.
  • Freedom Of The World 2012
  • 2011 World Business Forum
  • World economic forum

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS