World trade center expo robotica

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Expo robótica WTC

En la expo de robótica había muchas cosas muy interesantes pudimos apreciar desde pequeños proyectos hasta concursos de mini robótica para pequeños y jóvenes.De las cosas que megusto y encontré fue una exposición de brazos que trabajan en conjunto y son para facturación y ensamblaje especializado.
Había también juguetes dinámicos para chicos y grandes; pequeños robots queimitaban ser una escarabajo carritos que seguían líneas, y pequeños brazos mecánicos que puedes armar tu.
También había conferencias de todo tipo de nanobots, circuitos, electrónica y concursos derobótica para equipos de otros lugares competencias que eran para los niños emprendedores en este fabuloso mundo de la robótica.
Respecto a proyectos mas grandes había juguetes para no tan niños queles gustara aprender o simplemente armar un proyecto.
Expositores con alta experiencia en su campo encontramos en las exposiciones de proyectos en robótica industrial que también vendían refacciones ypiezas para los proyectos importantes.
En lo que comprende nuestra carrera encontramos muchos expositores muy buenos de universidades del estado, del distrito y puebla. Tanto de escuelas privadas ypublicas.
Privadas como el tecnológico de monterrey nos dieron un vistazo de lo que comprendía la mecatronica y como la habían implementado ellos en los robots o mini robots que traían a la expo,la escuela TEC. De Monterrey llevo un robot el cual podía estar en zonas de desastres y poder examinar todo al mismo tiempo guardando el espacio de las cosas para poder saber qué era lo que habíapasado.

El área de la mecatronica estaba muy presente ya que esta área podía conjugar muchas cosas de la unam, y otras pude platicar con jóvenes expositores que habían hecho un robot que te reconocíatanto en voz como en facción física, y al mismo tiempo reconocía a la perfección los comandos de voz.
Se exhibía en el final de las exposiciones unos brazos de máquinas para ensamblado automotriz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • one world trade center
  • World Trade Center
  • World Trade Center
  • world trade center (WTC)
  • World Trade Center
  • Bahrain World Trade Center
  • One World trade center
  • La caida del world trade center

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS