wowow

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 23 de abril de 2014
Dia 1.

Estaba acabando el verano, y comenzaban las prubas para ir a algun equipo de futbol federado. Iva con unos amigos, para ver si nos cogian a todos y poder estar juntos, pero no fue asi.El primer dia de pruebas, estuvimos ensayando algunas jugadas , todo iva bien, hasta que llego el turno de X, le tocaba centrar y a el no se le da muy bien; por lo que alacabar el dia, X fue el primero en ser excluido de las pruebas, quedamos 3.

Diá 4

X y yo somos los unicos del grupo que quedamos, tras X haber sido expulsado tras haberse enfadado con suscompañeros.

Día 8

Quedamos todavia 10, de los cuales solo 3 entraremos al equipo, X yo estamos un poco nerviosos, porque hoy no nos ha salido muy bien el entrenamiento, sobretodo a mi.

Día 15

Hoya sido el ultimo dia de pruebas, mañana por la mañana nos diran quienes emos sido seleccionados para el equipo, X y yo estamos bastante emocionados, lo hemos dado todo y nos emos esforzado mucho,aunque tambien hay otros jugadores muy buenos que nos van a intentar impedir que entremos en el equipo.

Dia 16

Ya nos dieron la lista del equipo oficial, X y yo nos cogieron, estamos muy contentos,sobretodo el, tambien han cogido a Smith, otro jugador muy bueno que vino de Inglaterra.







Día 25

Hoy es el primer partido oficial de liga, salgo de titular por la banda derecha, Xesta en el banquillo un poco decepcionado.
Jugamos fuera de casa contra un equipo muy fuerte, que lleva años luchando por el titulo, pero nuestro equipo lo ha dado todo en los entrenamientos y vamos aluchar hasta el ultimo minuto para llevarnos los 3 puntos, en un campo muy dificil.


Dia 56

Estamos ya a mitad de temporada, mi rendimiento a bajado bastante, el entrenador ya no confia en mi,me da cada vez menos minutos, intento esforzarme y jugar lo mejor posible, pero el entrenador no piensa eso, el cree que no me esfuerzo casi nada, que apenas me interseso por el equipo y por jugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wowowo
  • Wowow
  • Wowow
  • Wowow
  • wowow
  • Wowow
  • Wowow
  • wowowo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS