Woxter

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Resolución de problemas

LEER ANTES DE UTILIZAR SU TABLET PC
- El sistema operativo Android está desarrollado por Google ®. Algunas aplicaciones, como el Android Market necesitan que el usuariodisponga de una cuenta de correo de gmail que podrá crear gratuita y directamente desde su tableta al intentar acceder al Market.
- Desde Android Market puede descargarse aplicaciones gratuitas y depago. Debido a las diferentes configuraciones de hardware disponibles, no todas las aplicaciones funcionan en todas las tabletas. Si alguna aplicación no funciona en su tableta, contacte con eldesarrollador de la aplicación. También dispone de otros programas de descarga de aplicaciones como SlideMe así como la posibilidad de instalar aplicaciones desde la tarjeta MicroSD o un dispositivo USB.
-La duración de la batería depende de muchos factores. Optimice la duración de la batería siguiendo los siguientes consejos:
a) Regule el brillo de la pantalla, un menor brillo incrementa la duraciónde la batería.
b) Desactive la tarjeta de red Wifi integrada si no está usando la red.
c) Cierre aplicaciones que no están en uso. Las aplicaciones en segundo plano hacen trabajar al procesador eincrementan el consumo. Aplicaciones como Advanced Task Killer le facilitarán esta acción.
d) Configure la frecuencia en la comprobación de correo electrónico de forma que no lo compruebe de formamuy continuada.
- Para acceder a sus dispositivos USB y tarjeta MicroSD acceda a través del explorador de archivos a las carpetas SDCARD\SCSI_SDA1 y SDCARD\TFLASH respectivamente.

Conecto la Tabletal pc pero no la reconoce
Tienes que desactivar el modo de depuración USB, entonces ya te deja de encontrar el hardware ese que no es capaz de instalar y al pincharla, en la tablet te aparece unapantalla preguntándote si quieres modo usb de almacenamiento.

Como activar el modo "Almacenamiento USB"
Al conectar la tableta al PC con el modo de depuración USB desactivado, aparecerá en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Woxter
  • Woxter I Case 2000
  • Woxter I80 Manual Del Usuario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS