Wprd

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
PROTOCOLO 15 AÑOS

NOMBRE DE DE LA 15AÑERA:

NOMBRE DE LOS PADRES:
_______________________________________
_______________________________________

NOMBRE DE LOS PADRINOS:
_______________________________________
_______________________________________
_______________________________________

NOMBRE DEL CHAMBELAN:
_______________________________________

1. INGRESO: (MUSICA DEFONDO)
_______________________________________
2. RECIBIEMIENTO:
 
La forma de recibir a la quinceañera puede ser de las siguientes formas
1ra PARTE
Velas en la mano (15 chicas reciben a la quinceañera con velas encendidas)o Rosas en la mano (15 chicos reciben a la quinceañera con rosas blancas o rosadas)
2Da PARTE
El padre la recibe del brazo a la quinceañera al final 
CAMBIO DE LAZAPATILLA (opcional)
En este momento la Quinceañera se dirigirá así silla decorada para realizar el cambio de zapatilla, un acto simbólico –cambio de zapatos de tacón bajo por unos de tacón princesa – que significa que desde ese mismo momento la niña se convierten Mujer.
3. SALUDO DE LA QUINCEAÑERA:
El papá después de recibir del brazo a la quinceañera da una vuelta con ella en la pista de bailesaludando a los invitados)
4. BAILE DE HONOR:
Es el momento en el que el padre de la quinceañera, el padrino, familiares y en algunos casos los invitados bailan con la quinceañera un vals)
5. PALABRAS DE HONOR:
Es el momento en el que la quinceañera es presentada a la sociedad y sigue la siguiente secuencia)
Palabras Del Padre:
Palabras De La Madre:

 
Protocolo de Quinceañero
Muy Buenasnoches a todos y cada uno de ustedes. Les damos una calurosa bienvenida y le agradecemos por acompañarnos en la celebración de los quince años de Alejandra Marie Salgado Rivera, quien hoy deja atrás su niñez y se convierte en toda una señorita llena de humildad y sinceridad, cualidades que Dios ha derramado sobre ella. Ahora daremos inicio a la presentación de cada año de vida de la señorita AlejandraMarie Salgado Rivera. Comenzamos el desfile recibiendo a la niñita ___________, portadora del número quince, representando el motivo de esta celebración. Continuamos con la portadora de lateara, Nairobi Coral Meléndez Medina. Seguimos con el portador de los zapatos, ______. Representando su primer año, “
 Nace una flor tan anhelada”, lo representa la niña _______________. Representado su segundo año, “
Ya estaba aprendiendo a hacer sus travesuras”
, la niña _______________. Representando se tercer año, la curiosidad y lainocencia; la niña _______________. Representando sus cuatro años, “Números y vocales estoy aprendiendo. Pronto en la escuela estaré…”, la niña ______________. Representando sus cinco años y el primer paso a sus conocimientos escolares, la niña ________________. Representandosus seis años y el comienzo de dolores de cabeza para su madre porque tenía sueño y no quería levantarse para ir a la escuela, la niña _______________. Representando sus siete años, elcomienzo de las buenas relaciones y el buen compañerismo, la niña ______________.Representando sus ocho años y la dulzura que alberga hacia los demás, la jovencita _______________. Representando sus nueve años, lainteligencia y la toma de decisiones que desde muy temprana edad afloraron en ella, la jovencita ______________. Representando sus diez años y la fantasía de ser una mujer…, la jovencita _______________. Representando sus once años y cuando quedan atrás los juegos de su adorada niñez, la señorita _______________.Representando sus doce años y el aflore de sus sentimientos hacia los demás, laseñorita _______________. Representando sus trece años y la ilusión de una joven por conocer su príncipe azul, la señorita _______________. Representando sus catorce años, el nuevo sendero que se abre y el camino a la realidad del valor de la vida dejando atrás una niñez para demostrar la inocencia, la dama preferida, la señorita ___________



1 Por estos quince años de amor,
por cada día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS